Conflicto Armado Judicial Justicia

Continúa versión libre por masacre del Naya

Un fiscal de la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz continúa, desde hoy y hasta el 14 de octubre, versión libre colectiva a 60 postulados, desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, por la masacre el Naya, perpetrada en abril del 2001.

Los 60 postulados, pertenecen al Bloque Calima de las AUC, que tuvo su área de influencia en los departamentos de Valle, Cauca, Huila y Quindío.

Las víctimas o familiares de la masacre del Naya que deseen asistir a la transmisión, podrán hacerlo en la sede Justicia y Paz, de la capital vallecaucana, ubicada en el edificio Conquistadores (antiguo Mundo de los Niños).

Asimismo, se llevará a cabo la transmisión en directo en las instalaciones del Colegio Bagno Regio de Buenaventura, en la sede de la Universidad del Cauca, en Santander de Quilichao y en Timbío (Cauca) en la Casa de Cultura.

Las versiones colectivas iniciarán a las 8:00 a.m. y se prologarán hasta las 5:00 p.m.

Entre los versionados se encuentran Elkin Casarrubia Posada, Jhon Faber Marín Dávila, Francisco Armando Velasco Ocampo, Weimar Ambuila Caracas, Melquisedec Fajardo Ospina, Reinaldo Serna Ceballos y César Tulio Gutiérrez Raigoza.