Así avanza la jornada de paro en Bogotá

octubre 12, 2011 10:04 am

Imagen de archivo

Las autoridades undicaron que en estos momentos en la carrera séptima con calle 21, están congregados más de 3 mil estudiantes del SENA, universidad Distrital y Universidad Javeriana. La presencia de los manifestantes, obliga a desviar a los automovilistas por la calle 19, hacia el occidente para que conecten con la carrera 10 y la avenida Caracas hacia el norte.

Por otra parte, cerca de mil estudiantes de la Universidad Nacional avanzan en la intersección de la calle 45 con carrera séptima. Este grupo seguirá avanzando por la carrera séptima, hacia el sur.

Entre tanto, sobre la carrera 13 con calle 46, hacia el sur, avanzan cerca de mil quinientos estudiantes de la Universidad Pedagógica, quienes iniciaron a marchar en la carrera 11 con calle 72. Esta marcha conectó con los estudiantes de la Universidad Nacional.

Sobre la avenida Circunvalar con calle 22 avanzan cerca de 500 estudiantes de la Universidad Distrital. Al parecer, estas personas tomarán la calle 19, al occidente, hasta conectar con la carrera séptima. Por esta razón, están cerradas algunas intersección como la calle 19 con carrera 5 y calle 19 con carrera 4.

Un grupo de 50 pesonas marchan sobre la calle 26 con carrera 50, al oriente

Otro grupo de 100 personas, avanza sobre la carrera 10 con calle 19.

Rutas alternas sugeridas para evitar las vías del centro de Bogotá: carrera 27, carrera 30 y carrera 50, entre otras.

Deje un comentario

One Response to “Así avanza la jornada de paro en Bogotá”

  1. 1
    dianita Says:

    espero k todos los colombianos apoyemos esta gran jornada k se esta realizando anivel nacional no piensen solo en kienes estan marchando hoy.. si no en todos los niños y niñas k se encuentran en sus horgares y k van a nesecitar una buena educacion a costos bajos.. no dejemos k nos privaticen…pensemos en un futuro y sin educasio el pueblo no exige
    by diana peña

Leave a Reply

Recommendations