Capturan profesor que habría abusado de 10 niños en Suba; grababa en vídeo sus crímenes

octubre 12, 2011 8:16 am

Al momento de su captura las autoridades le hallaron material pornográfico que el mismo habría producido, en donde aparecen niños, alumnos suyos, desnudos.

Primeros informes señalan que el degenerado ejercía como profesor de educación física en un colegio de la localidad de Suba, y está sindicado de haber abusado de por lo menos 10 menores.

De acuerdo con las autoridades, engañaba a los niños con dinero, dulces o juguetes para llevarlos a su casa y someterlos a vejámenes sexuales que luego grababa para distribuir por internet.

A esta hora es presentado ante las autoridades judiciales para la imputación de cargos.

Noticia en desarrollo

2 Respuesta sobre “Capturan profesor que habría abusado de 10 niños en Suba; grababa en vídeo sus crímenes”

  1. fernando en noviembre 19th, 2011 8:25 pm

    OJALA QUE A ESE DEGENERADO, TROGLODITA, ANIMAL LO CONDENEN Y SE PUDRA EN LA CÁRCEL PARA QUE ENTIENDA Y SUFRE LO MISMO QUE PADECIERON ESOS POBRES ANGELITOS QUE ETA BESTIA VIOLO

    QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL Y QUE OJALA MI DIOS SE ACUERDE DE EL Y LO MANDE DE UNA PARA EL INFIERNO… PERO ANTES QUE EN LA CÁRCEL LOS DETENIDOS LE HAGAN SENTIR LO MISMO QUE LE HIZO A LOS NIÑOS ESTE DESGRACIADO

    JUSTICIA…. JUSTICIA… JUSTICIA….

  2. conny en agosto 18th, 2013 11:34 am

    Desgraciado, la muerte no seria suficiente castigo para unas vestia como esta. A estos criminales hay es que torturarlos hasta la muerte por que ni asi pagarian el mdaño causado a estas criaturas.
    las secuelas que quedan son inimaginables y son para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *