Bogotá Bosa

El sábado habrá jornada especial de identificación en Bosa

La Registraduría Distrital realizará este sábado 15 de octubre una jornada especial de identificación en la localidad de Bosa, para que los bogotanos que así lo requieran realicen diferentes trámites de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

La campaña se realizará en la Urbanización El Bicentenario, ubicada en la calle 55a Sur con carrera 117, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante la jornada, los ciudadanos podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y renovación o duplicado de cédulas de ciudadanía.

Los trámites de renovación de cédulas de ciudadanía y la expedición y renovación de tarjetas de identidad son completamente gratuitos. Para su realización la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña de identificación hace parte de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.