Nacional

En Candelaria-Valle, le metieron «brujería» al proceso electoral

Con rituales e invocaciones satánicas, un grupo político resolvió enfrentar a sus rivales políticos, en la disputa por la alcaldía de este municipio azucarero del centro oriente del Valle del Cauca.

Según voceros de la Campaña del candidato opositor, John Wilson Rengifo, el candidato oficialista, Ever Vallejo, contrató una «bruja» de Villarica, corregimiento cercano a Palmira, para sacar de circulación a sus adversarios políticos. De acuerdo con esos testimonios en la sede del candidato Rengifo, se han sentido voces, movimientos y espíritus extraños. Fue necesario pedir la intervención de sacerdotes y pastores cristianos a quienes se les han pedidos sus buenos oficios para «alejar los malos espíritus que acosan a la campaña opositora».

Candelaria, municipio con más de 60 mil habitantes, está situado en las riberas del río Cauca y ha sido escenario de fuertes enfrentamientos políticos en las últimas semanas, en la disputa por la alcaldía local cuyo presupuesto sobrepasará este año los 50 mil millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.