Judicial Nacional Narcotráfico

Cae cocaína en bus de turismo, iba marcada con logos de medios de comunicación

Un cargamento con 300 kilos de cocaína contramarcados con logotipos de medios de comunicación internacionales fueron incautados por la DIJIN en Cali en las últimas horas, además la droga iba oculta en una sofisticada caleta acondicionada en el sistema de aire acondicionado de un bus de servicio especial.

Según lo reportó Antinarcoticos de la Policía, el hallazgo de la droga, propiedad de ‘los Comba’ se registró a la salida de Cali, cuando agentes de la Dijín haciéndose pasar por una empresa que requería el servicio, contrataron al bus. Las autoridades indicaron que se enteraron de la caleta gracias a datos entregados por informantes.

Al interior del bus de placas TCB-290, los agentes de la Sijin ubicaron una sofisticada caleta que cuenta con un mecanismo que expulsa los paquetes de cocaína en forma automática.

Al revisar la cocaína, la policía descubrió que los narcotraficantes marcan los envíos de droga con logotipos de medios de comunicación internacionales, con el fin de no despertar sospechas y burlar los controles de las autoridades.