Ejército desactivó ‘caneca bomba’ de las Farc en Huila

octubre 27, 2011 7:46 pm

Una ‘caneca bomba’ instalada por guerrilleros de las Farc, fue desactivada, en las últimas horas, por tropas de la Novena Brigada del Ejército, en el departamento de Huila.

El hallazgo se produjo en la vereda Los Laureles del municipio de Baraya, donde se adelantan operaciones ofensivas contra guerrilleros de la cuadrilla ‘Angelino Godoy’.

La trampa mortal, compuesta por una caneca plástica cargada con explosivo anfo y con sistema de activación por telemando, fue destruida de manera controlada por expertos en explosivos de la unidad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el artefacto explosivo improvisado iba a ser utilizado por la organización armada ilegal para atentar contra las tropas encargadas de garantizar la seguridad en esta zona del departamento.

Una respuesta sobre “Ejército desactivó ‘caneca bomba’ de las Farc en Huila”

  1. andres camilo en octubre 31st, 2011 7:50 am

    ES DE TENER EN CUENTA QUE LAS FARC, NUNCA HAN DADO LA CARA ANTE SUS ATROCES ACTIVIDADES DELINCUENCIALES AUN A SABIENDAS DEL DAÑO QUE ESTAN OCACIONANDO A FAMILIAS DEL PUEBLO COLOMBIANO, CANZADAS DE SOPORTAR LA INTOLERANCIA DE SUS ACTROCIDADES, POR EL CONTRARIO ELEVO UNA Y MIL GRACIAS A NUESTROS MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA QUE ARRIESGAN SU VIDA POR LA TRANQUILIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS.

Deja un comentario