Elecciones Noticia Extraordinaria Política

Alvaro Cruz Vargas arrasó en Cundinamarca y es el nuevo Gobernador

El ingeniero Alavaro Cruz logró 548.757 votos, que corresponden al 67% de los electores en el departamento, con lo que logra por segunda vez el cargo como Gobernador de Cundinamarca, imponiéndose sobre Everth Bustamante con 107.739 votos y Carlos Alberto Delgado quién logró 41.233 sufragios.

Cruz avaló su candidatura por la Coalición Cundinamarca: Partido Liberal, Conservador, La U y Cambio Radical.

Fue Gobernador de Cundinamarca para el periodo 2001 – 2003 y concejal por varios municipios, es graduado como Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana.

Su carrera política inicia en 1980, y a través de su trayectoría a ocupado diversoso cargos en el sector público, aunque en sus comienzos como ingeniero trabajo en un reconocido sector de la empresa privada.

Cruz vargas cuenta con un a extensa hoja de vida que incluye, Secretario de Obras Públicas; Gobernador encargado en varias oportunidades, Diputado a la Asamblea de Cundinamarca en tres períodos; fue Gerente General de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A., además se desempeñó como Secretario de Hacienda y Secretario de Obras Públicas del Departamento.

Los comentarios están cerrados.