Ofrecen 100 trabajos en tres ciudades para laborar con las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea

noviembre 1, 2011 11:46 am

El Grupo CBC al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncia para este mes la ampliación de su oferta laboral dadas las aperturas de nuevos restaurantes que se realizaran este fin de año 2011. En total hay más de 100 vacantes disponibles en los restaurantes del Grupo ubicados en Bogotá, Cali y Medellín, en diferentes áreas y con excelentes condiciones laborales.

Las personas interesadas en hacer parte de Cali Mío, La Brasa Roja o Cali Vea deben contar preferiblemente con experiencia en el sector de alimentos y bebidas, dinámicas y hábiles para el servicio al cliente.

Los cargos de las vacantes disponibles son domiciliarios con moto, auxiliares de cocina, meseros y meseras, recepcionistas de domicilios, cajeros y cajeras, horneros y administradores junior. La compañía ofrece contrato laboral directo, estabilidad laboral, proyección, todas las prestaciones legales, seguridad social y un interesante programa de beneficios extralegales para los empleados y sus familias.

“Los interesados en hacer parte de la familia del Grupo CBC deben enviar la hoja de vida al correo seleccion@cbc.com.co ó a la calle 19 # 66-30 Zona Industrial de Montevideo en Bogotá.

3 Respuesta sobre “Ofrecen 100 trabajos en tres ciudades para laborar con las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea”

  1. alvaro ortiz en noviembre 3rd, 2011 7:08 am

    quiero un empleo para una mujer que es maltratada por su acual marido vive en el sur de cali tiene experiencia en ventas ya que trabajo mucho tiempo en ventas se llama maria eugenia gonzalez ramirez y esta viviendo una tragedia familiar por constantes maltratos ella quiere una ayuda para poder cambiar de vida..gracias

  2. HERNAN CORREA PERALTA en noviembre 3rd, 2011 7:20 am

    deberian seleccionar personal desde las provincias y municipios de c/u
    region que realmente lo necesite adems del sentido de pertenencia y elperfil deescogecia.

  3. SIGMA LTDA en noviembre 4th, 2011 8:30 pm

    Fallo en Primera Instancia a ACCION POPULAR (Tribunal 10 Administrativo de Descongestión de Bogotá) del 15 de julio/2011, respecto a las REVISIONES PERIODICAS de gas natural: PRIMERO. NIEGANSE las excepciones propuestas por la CREG. SEGUNDO. AMPARENSE los derechos e intereses colectivos de los consumidores y usuarios, en conexidad con el detrimento económico y libre escogencia de empresa prestadora del servicio de REVISION PERIODICA…. TERCERO. ORDENESE a la Nación, MinMinas, CREG, reglamentar la labor de los Organismos de Inspección que llevarán a cabo las REVISIONES PERIODICAS, resaltando que deberá tenerse en cuenta la LIBERTAD DEL USUARIO PARA ELEGIR EL ORGANISMO DE INSPECCION, la aceptación de las Distribuidoras de las revisiones efectuadas por parte de los Organismos de Inspección elegidos por los usuarios y regular el pago justo de las revisiones. Para el efecto, se concede un término de 45 días, para lo cual deberá informar a este Despacho una vez de cumplimiento a ella, so pena de desacato. CUARTO. La SIC deberá realizar las labores pertinentes de información a los usuarios respecto de los Organismos que se encuentren Acreditados para la realización de la REVISION PERIODICA. Está adportas de Fallo de Segunda instancia, en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Deja un comentario