Fuerzas Militares confirmaron la muerte de Alfonso Cano

noviembre 4, 2011 9:32 pm

Tags de esta nota:

En operaciones adelantadas en López de Micay, Cauca, las Fuerzas Militares dieron de baja al número uno de las Farc, alias Alfonso Cano.

Informaciones fragmentadas de diversas fuentes oficiales (militares, de Policía y el CTI de la Fiscalía) suponen que Alfonso Cano fue herido durante un bombardeo que las Fuerzas MIlitares llevaron a cabo en la tarde del viernes, acción donde se registró la muerte de alias Patricia, compañera sentimental del líder de la Farc.

Tras salir herido, las tropas de infantería del Ejèrcito lograron matarlo en combates en tierra

Durante los operativos también fue abatido su radioperador de confianza, además se logró la captura de alias El Indio Efraín, jefe de seguridad de Cano.

Por ahora el reconocimiento del cadáver ha sido de vista, por lo que se espera que los exámenes dactiloscopicos confirmen plenamente su identidad

7 Respuesta sobre “Fuerzas Militares confirmaron la muerte de Alfonso Cano”

  1. diego armando en noviembre 4th, 2011 10:07 pm

    Que falacia es creer que la problemática de un país se resuelve dando de baja a una persona, el problema vas mas a fondo que una simple baja en un ya debilitado grupo que no es ni sombra de lo que fue en sus mejores tiempos.
    Eduquemonos y dejenos educar… NO A LA LEY 30

  2. willson en noviembre 4th, 2011 10:11 pm

    que bueno
    ya era hora, que felicidad

  3. el chulito en noviembre 4th, 2011 10:44 pm

    Gracias soldados de la patria ese bandido mato mucha gente inocente

  4. Juan Alberto en noviembre 4th, 2011 11:03 pm

    Bueno, dieron de baja al cabecilla del supuesto sufrimiento de Colombia y ahora cuando van a acabar con la corrupcion, que hasta en las elecciones se pudo observar como nos ven la cara a los Colombianos, será que acaso estan esperando que el pueblo se levante como lo han hecho otros pueblos cuando se cansan de que les vean la cara?

  5. johanita en noviembre 5th, 2011 1:02 pm

    q bueno sera q ahora si se acabara tanta muerte y secuestro o ahora quien queda ojala todos los q estan en frentes de la violencia recapacite y aya una tregua para q todos podamos vivir en paz dios quiera q no aparesca un sucesor de cano y esta cadena nunca acabe queremos vivir sin tanta violencia pensemos en el futuro de nuestros hijos q ellos son los q sufren pongamonos la mano en el corazon y pensemos en dios y hagamos las cosas como el quiere para q se acabe esta violencia q no deja sino muertes aveces de los mas inocentes no me alegro por la muerte de cano porque es como todos un ser humano pero si le pido a mi dios q lo perdone por tanto dolor q le a causado a mucha gente por eso los invito a recapacitar y no hagan tanta maldad porq miren como pueden acabar

  6. Usuariosa inconformes en noviembre 5th, 2011 2:12 pm

    Bueno Fuerzas Militares, una victoria, mataron a otro colombiano (equivocado o como fuera), ahora qué, los colombianos y colombianas, vamos a estar mejor? será que con la muerte de este, se mató el hambre de tantas personas (incluída la población infantil), se acabó el desempleo, se exterminó la mirada indolente de los encargados de la Salud; o será que se finiquitó la corrupción administrativa del Estado, se limpió La Tierra de de tanta INJUSTICIA? O será que este grupo guerrillero, nombrará otro cabecilla y ustedes irán otra vez por él y sacrificarán otras decenas de soldados… y así sucesivamente? NO CREEN QUE EL ASUNTO TIENE UN TRASFONDO DIFERENTE? QUE LA SALIDA AL PROBLEMA DE LA GUERRILLA Y EL ESTADO, NO ES EXPONIENDO A GENTE INOCENTE A QUE LAS MATEN Y MATAR A OTROS?
    POR FAVOR PIENSEN, PERO COMO SERES PENSANTES… UTILICEN EL CEREBRO… Acaso es que son 20 ó 30 y que si los «fumigan» van a evitar que otros vengan a reemplazarlos?????????

  7. jhon en noviembre 6th, 2011 5:08 pm

    da mucha tranquilidad la muerte del jefe máximo de las FARC, pero si todos sabemos los problemas no acaban ahí..con la muerte de estos hombres
    solo nos conlleva a que la delincuencia común coja mas fuerza, y a eso el estado no la presta la atención requerida.

Deja un comentario