Bogotá

Conalvías obtuvo contrato EAAB para construcción de los interceptores de la Autopista Sur

En audiencia pública de adjudicación llevada a cabo este jueves, un contrato por $52.100 millones de pesos para la construcción de los interceptores y colectores de la Autopista Sur.

La transnacional colombiana Conalvías obtuvo por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá,
El proyecto está ubicado en el municipio de Soacha (Cundinamarca) y consiste en la construcción de una serie de colectores, interceptores y obras conexas que permitan el drenaje de las aguas lluvias y sanitarias, a la altura de la Autopista Sur.

El plazo de ejecución del contrato es de 9 meses. La fecha de inicio de las obras aun no está determinada.

“Estamos muy contentos con la adjudicación de este importante proyecto en Bogotá por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillo de la ciudad, lo cual confirma una vez más que Conalvías es una empresa seria y responsable, que durante más de 31 años de labores se ha destacado por sus buenas obras”, comentó Andrés Jaramillo López, Presidente Ejecutivo de Conalvías.

En la actualidad Conalvías desarrolla de manera simultánea 38 proyectos de primer orden en Colombia, Perú, Panamá y Estados Unidos, tales como presas, plantas generadoras de energía, sistemas de transporte masivo, autopistas intermunicipales y megaproyectos urbanos, entre otros.