Bogotá El Que Busca Encuentra

Tras la pista de taxista desaparecido en Bogotá

Luigi Rafael Parra Segura de 42 años, un experimentado taxista de San Cristobal sur desapreció el pasado martes luego de asegurarle a su familia que se encontraba departiendo con tres personas conocidas; 24 horas más tarde el vehículo que el conducía fue hallado por las autoridades en la carrera Séptima B con calle 182.

Tras su extraña desaparición, en la cual no se registró hurto del automóvil, sus familiares hacen una búsqueda desesperada, teniendo en cuenta que su ultima conversación con su hermano, Alex Parra, indicaba que todo estaba dentro de lo normal, aunque aclaró que se encontraba departiendo con un hombre y dos mujeres, una de ellas identificada en la conversación como Carolina.

El caso tomó un nuevo giro, luego de que un grupo de desconocidos ingresarán a la casa de este profesional del volante para hurtar sus pertenencias, de acuerdo con testigos y familiares, las chapas de la vivienda no fueron forzadas, por lo que se presume que los delincuentes habrían usando las llaves de Luigi Rafael.

La familia del taxista desaparecido, indicó por Radio Santa Fe que ya realizaron las indagaciones correspondientes en varios centros asistenciales y en Medicina Legal, donde les informaron que no se encuentra el cuerpo de Luigi.

Cómo si fuera poco, la familia Parra Segura no solo ha tenido que lidiar con la desaparición de su ser querido, también han tenido que sufrir por el robo de sus pertenencias, sin mencionar que la familia está de luto a causa de la muerte de su señora madre.

Luigi Rafael Parra Segura es padre cabeza de familia, bajo su cargo están dos niños de 13 y 14 años quienes por ahora sufren un futuro incierto sin la presencia de su progenitor.

En caso de conocer el paradero de este taxista, por favor comunicarse con las líneas de Radio santa fe, 3456772, 3456776, 3456779, 3456781, 2175773 o pueden acercarse a la unidad de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación.

Los comentarios están cerrados.