Tras la pista de taxista desaparecido en Bogotá

noviembre 11, 2011 11:24 am

Luigi Rafael Parra Segura de 42 años, un experimentado taxista de San Cristobal sur desapreció el pasado martes luego de asegurarle a su familia que se encontraba departiendo con tres personas conocidas; 24 horas más tarde el vehículo que el conducía fue hallado por las autoridades en la carrera Séptima B con calle 182.

Tras su extraña desaparición, en la cual no se registró hurto del automóvil, sus familiares hacen una búsqueda desesperada, teniendo en cuenta que su ultima conversación con su hermano, Alex Parra, indicaba que todo estaba dentro de lo normal, aunque aclaró que se encontraba departiendo con un hombre y dos mujeres, una de ellas identificada en la conversación como Carolina.

El caso tomó un nuevo giro, luego de que un grupo de desconocidos ingresarán a la casa de este profesional del volante para hurtar sus pertenencias, de acuerdo con testigos y familiares, las chapas de la vivienda no fueron forzadas, por lo que se presume que los delincuentes habrían usando las llaves de Luigi Rafael.

La familia del taxista desaparecido, indicó por Radio Santa Fe que ya realizaron las indagaciones correspondientes en varios centros asistenciales y en Medicina Legal, donde les informaron que no se encuentra el cuerpo de Luigi.

Cómo si fuera poco, la familia Parra Segura no solo ha tenido que lidiar con la desaparición de su ser querido, también han tenido que sufrir por el robo de sus pertenencias, sin mencionar que la familia está de luto a causa de la muerte de su señora madre.

Luigi Rafael Parra Segura es padre cabeza de familia, bajo su cargo están dos niños de 13 y 14 años quienes por ahora sufren un futuro incierto sin la presencia de su progenitor.

En caso de conocer el paradero de este taxista, por favor comunicarse con las líneas de Radio santa fe, 3456772, 3456776, 3456779, 3456781, 2175773 o pueden acercarse a la unidad de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación.

4 Respuesta sobre “Tras la pista de taxista desaparecido en Bogotá”

  1. JEIMY en noviembre 12th, 2011 10:09 am

    EL PARA MI ES COMO UN PADRE EN CASA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR SU PARADERO, YO SOY LA ESPOSA DE SU HIJO MAYOR Y LA VERDAD NO SE COMO EXPRESAR EL TERRIBLE MOMENTO POR EL Q ESTAN PASANDO SUS HIJOS MENORES SIN SABER DONDE PUEDA ESTAR SU PADRE YA Q EL ES UNICO APOYO Q TENIAN, AFORTUNADAMENTE MI ESPOSO Y YO PODEMOS ESTAR PENDIENTES DE ELLOS MIENTRAS APARECE!!! ESPARAMOS SU PRONTO REGRESO AL CALOR DE SU HOGAR.

  2. luigi david parra en noviembre 12th, 2011 10:12 am

    Buenos dias les agradesco por toda la colaboracion que nos estan brindando es un apoyo muy grande para la familia ya que se estan uniendo en la causa de encontrar ami padre muchas gracias

  3. Tetrics en mayo 9th, 2012 11:36 am

    AMIGO LUIGI,PA QUE TE BAJASTE DEL TAXI A HARTAR CON UN TIPO Y DOS MUJERES UTILIZADAS COMO SENUELO PARA ATRACAR. LO QUE SUCEDIO FUE QUE TE PUSISTE DE COQUETO,DON JUAN,TE QUITARON LAS LLAVES DE CASA Y LAS PERTENENCIAS……QUE DIOS QUIERA QUE TAMPOCO TE QUITEN LA VIDA…………APRENDAN SRES TAXISTAS A NO ENGALANARSE DETRAS DE UNAS PIERNAS O UNAS PUCHECAS.HE DICHO

  4. luigi en junio 15th, 2016 1:29 am

    SEÑOR TETRICS SI LO DICE ES PORQUE USTED SABE MUY BIEN QUE FUE LO QUE PASÓ ESA NOCHE, ES MAS CREO QUE SABE UN POCO MAS POR LO QUE DICE

Deja un comentario