Las FARC insisten en que no habrá desmovilización pero buscan diálogo de paz

noviembre 13, 2011 5:33 pm

A través de un comunicado publicado en la pagina Anncol, las Farc señalaron que buscan concretar un dialogo de paz con el Gobierno Nacional, pero advirtieron que no abordarán la posibilidad de una desmovilización por parte de las tropas insurgentes.

Según el Secretariado del grupo subversivo, las Farc continuarán con la búsqueda de una solución política al conflicto, pero sin desmovilización, en el documento se comprometen a “persistir en la búsqueda de la solución política hasta alcanzar una paz democrática con dignidad y justicia social”

Acerca de entregar las armas, los guerrilleros citaron a su fallecido líder, «Con el camarada Alfonso recordamos a los ilusos: Desmovilizarse es sinónimo de inercia, es entrega cobarde, es rendición y traición a la causa popular y al ideario revolucionario que cultivamos y luchamos por las transformaciones sociales, es una indignidad que lleva implícito un mensaje de desesperanza al pueblo que confía en nuestro compromiso y propuesta bolivariana»

«La resistencia heroica de la insurgencia colombiana, al igual que la voz en alto del pueblo movilizado en la protesta, no pueden cesar con un falso llamado a la negociación y el consenso», agregó el Secretariado.

7 Respuesta sobre “Las FARC insisten en que no habrá desmovilización pero buscan diálogo de paz”

  1. HERNANDO ZAMBRANO en noviembre 14th, 2011 9:51 am

    Mientras no hayan muestras clkaras de voluntad de hacer la paz, no se les puede creer a estos terroristas nada. Ellos siguen manejando el negocio de la coca, por que tiene las armas y cone llos garantizan esta actividad mafiosa. No hay tal guerrilla, lo que son es Narco-terrosistas, apoyados por unos malbados como piedad Cordoba que tanto mal le hace aveste pais y unos vecinos Hipocritas como Rafael correa, Hugo Chavez, Evo Morales y otros tantos desadatados, no miran cuanta crueldad han cometido a lo largo de estos 47 años de bandidaje abierto. Se necesita es el apoyo decidiso de todod slos colombianos ,l para exigir qiue estos bandidos se bayan del pais, que no los queremos y que los apten en Venezuela o en Bolivia, y de paso se lleven a Piedad Cordoba, que Porqueria de persona.

  2. yeyo en noviembre 14th, 2011 9:58 am

    Ahora la culpa es de Chávez de Ecuador de Bolivia. Ahhhaa.

  3. DE QUIEN? en noviembre 14th, 2011 10:31 am

    [quote comment=»266653″]Ahora la culpa es de Chávez de Ecuador de Bolivia. Ahhhaa.[/quote]
    O ahora la culpa puede ser de URIBE?, uno nunca sabe.

  4. jairo en noviembre 14th, 2011 10:43 am

    EL CIUDADANO COLOMBIANO NO TIENE PUESTAS SUS ESPERANZAS EN EL TERRORISMO DE LA FARC NI EN SUS IDEAS POLITICAS, NUESTRO ANHELO 3ES QUE SIGAN EL EJEMPLO DEL GRUPO ETA, QUE NO SIGAN DELINQUIENDO,QUE SE DESMOVILICEN Y ARREGLEN SUS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA,QUE ABANDONEN ESA LUCHA FATRICIDA QUE SOLO HA TRAIDO AL PAIS ATRAZO INTERRUPCION DEL PROGRESO,MUERTE ,DOLOR ,ANGUSTIA,MIEDO.
    LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO SE HA COMPROBADO QUE LOS DIALOGOS DE PAZ GOBIERNO Y GERRILLA NO HAN SIDO SINCERO DE ESTOS ULTIMOS MAS BIEN LA OPORTUNIDAD PARA EL REARME Y PLANTEAMIENTO DE PROPUESTAS DEMASIADO UTOPICAS.POR AMOR A ESOS MILLONES DE COLOMBIANOS QUE HEMOS SIDO VICTIMAS DEL ACCIONAR SUVERSIVO DESMOVILICENCE LA PATRIA SE L0S AGRADECERA

  5. solsol herzon molina sescoes en noviembre 14th, 2011 7:29 pm

    Hay . . .una. . . luz. . . en. . . el. . . firmamento. . . que .. . se. . . observa. . . en. . . popayan. . .
    Hace. . . muchos. . .Años. . . Se. . . ha. . . confirmado. . . que. . . es. . . una. . . nave. . . nodriza. . .
    sur – . . .oeste. . . brilla. . .Y. . . tiene. . . un. . . moimento. . . de. . . protones
    tierra. . . se. . . confirma. . . la. . . noticia. . . del. . . gran. . . enigma

  6. Graciela en noviembre 14th, 2011 10:44 pm

    En Colombia el gobierno sólo tiene un senador noble y con mucho corazón que colabora por los secuestrados.
    Les deseo de todo corazón mañana 15.11 un feliz viaje a la Caravana por la libertad de los secuestrados por el periodista Herbin Hoyos de » Las voces del secuestro» motociclistas,moteros voluntarios y familiares.
    Dios los lleva con bien haciendoles fácil y seguro el camino venciendo esas fuertes fieras de la selva que se arrastran como serpientes venenosas haciendole daño al ser humano, los quiero mucho.

  7. CARLOS en noviembre 30th, 2011 3:26 am

    A ESTOS TERRORISTAS HAY ES QUE EXTERMINARLOS POR COMPLETO…………..ELLOS EN EL FONDO SON BUENOS………..PERO 3 METROS BAJO TIERRA, NO SE LE PUEDE DESEAR ALGO MEJOR A ESTOS ENJENDROS DEL DEMONIO.
    SI NO SE RINDEN VAN A TERMINAR CON LA GETA LLENA DE MOSCAS.

Deja un comentario