Adolfo Beck

Los taxistas no queremos que nos levanten el pico y placa: Hugo Ospina

Invitados:
Hugo Ospina – Sindicato de Taxistas
Henry Hernández Assia – Periodista
Director – Adolfo Beck

En una reunión con la alcaldesa de Bogotá los taxistas le indicamos que sería gravísimo levantar el pico y placa para los taxistas dijo el dirigente sindical, a los que les conviene es a los propietarios de los taxis.Escuchar el audio

“El hecho de levantar el pico y placa, podría generar un paro mas largo que el que se generó cuando se implantó esa medida en Bogotá”
“Sí, es un hecho que en las horas pico hay aumento de demanda de usuarios del servicio, es por eso que los taxistas preguntamos ¿hacia dónde se dirige? Porque es en esa hora que podemos lograr la cuota que debemos entregar al día”, agregó.

A la pregunta ¿Por qué si necesitan completar para su cuota, la mayoría de taxistas no transportan a personas con discapacidad o de la tercera edad? Hugo Ospina respondió:
“Hago un llamado a mis compañeros para que sean más solidarios, hoy estamos en dos pies, mañana no sabemos, aunque en eso también influye el tipo de vehículos que tenemos en el gremio, los Atos son carros muy pequeños; esa es otra propuesta que se presentó para poder hacer uso de camionetas, pintadas de amarillo y que usen el cupo de los taxis.

Hay varios temas que afectan al gremio de los conductores, entre ellos la persecución que se esta generando con la implementación de las cámaras en las calles y más aun la nueva propuesta de implementarlas en los centros comerciales.

Lo que está sucediendo con la persecución de policía de tránsito es algo inaudito, buscan las formas de imponer comparendos sin justificación, agregó.

Finalzó el debate diciendo “¿Será que los transportadores no tenemos derecho a enviar a nuestros hijos a la universidad?” Tomando como base el tema de la implementación del sistema integrado de transporte.

El ascensor:
Sube:

– La directora del IDRD y la curia por recuperar el sendero peatonal de la iglesia de Monserrate.(aplausos)

Baja:
– La alcaldesa de Fontibón por recibir un viaje de 10 días a Frankfurt Alemania, por cuenta de un contratista. (rechiflas)

Los comentarios están cerrados.