Deportes

El ‘Bolillo’ Gómez y El ‘Tata’ Martino suenan para dirigir a Colombia

Tras el empate 1-1 contra Venezuela y la derrota de Colombia 2-1 ante Argentina el martes, Gerardo ‘El Tata’ Martino volvió a sonar nuevamente como candidato para dirigir a la Selección nacional.

El nombre del argentino volvió a ser tomado tras los resultados que provocaron críticas a la gestión del entrenador Leonel Álvarez.

El presidente de la Federación Colombiana de fútbol, Luis Bedoya, sin embargo, no quiso hablar del tema por considerar que este no es es el momento phacerlo.

Martino rechazó una propuesta para convertirse en técnico de Colombia después de la salida de Hernán Darío Gómez en medio de un escándalo por agredir a una mujer en agosto.

La actividad de las eliminatorias tendrá un largo receso hasta junio, cuando Colombia visitará a Perú y Ecuador.

Otro nombre que suena es el del mismo «Bolillo» Gómez.

«El nombre de Hernán Darío no lo hemos tocado, pero es inevitable mencionarlo», señaló Bedoya el jueves a la radio local RCN.

«En la Selección Colombia habrá ‘timonazo’ (cambio de rumbo), con o sin Leonel», sostuvo el diario El Tiempo en su edición electrónica del jueves.

El «timonazo» pasaría por el cuerpo asesor, la conformación de la nómina y hasta de sede, ya que la elevada temperatura y humedad de Barranquilla afectaron más a los futbolistas colombianos que a los contrincantes.

Colombia no se clasifica a un Mundial desde Francia 1998.

Los comentarios están cerrados.