Formulan cargos en Justicia y Paz contra Salvatore Mancuso y alias El Iguano

noviembre 17, 2011 7:51 pm

Un fiscal de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz adelanta en Bucaramanga la audiencia de formulación y aceptación de cargos por 100 hechos delictivos en contra de Salvatore Mancuso, Jorge Iván Laverde Posada, alias El Iguano, y cuatro postulados más del Bloque Catatumbo de las autodefensas.

Los hechos relacionados en la diligencia, que se realiza ante un Magistrado de Justicia y Paz, fueron perpetrados entre 1999 y 2002 en varios municipios de Norte de Santander. Los delitos formulados en contra de los postulados son: homicidio a persona protegida, terrorismo, secuestro, desaparición forzada, extorsión y porte ilegal de armas, entre otros.

Los otros postulados en la diligencia, ex integrante del Bloque Catatumbo de las autodefensas son: Juan Ramón de las Aguas Ospino, alias Chaca; José Bernardo Lozada Artuz, alias Mauro; Isaías Montes Hernández, alias Mauricio y Jimmy Vitoria Velásquez, alias Jairo Sicario, quienes se encuentran privados de la libertad en diferentes cárceles del país.

Una respuesta sobre “Formulan cargos en Justicia y Paz contra Salvatore Mancuso y alias El Iguano”

  1. SIMON EL BOBITO en noviembre 18th, 2011 9:04 am

    JJAJAJAJAJJJ MAS DELITOS DE ESTE MANCITO?..y cuando traen a la hijueputa chuzadora del das de panama y cuando ponen preso al viejo uribe?…AAAAH?…jajaajajajajaj

Deja un comentario