Adolfo Beck

Se necesitan políticas para mejorar los ingresos de los vendedores y promotores de chance: Darío Roa

Invitados:
Rodolfo Buitrago– Presidente COOPROMOVER
Gabriel Hidalgo -Vicepresidente COOPROMOVER
Darío Roa– Presidente SINDICUN
Rodolfo Fabián Ortiz – Abogado
Henry Hernández Assia– Periodista
Director Adolfo Beck

“Los promotores y vendedores de chance posicionaron el negocio en Colombia y ahora tienen constantes desmejoramientos en las ganancias”
Gabriel Hidalgo.Escuchar el audio

“La concesión del chance para los próximos cinco años se la entregaron a una empresa que aun tiene deudas con el estado en el sector salud”
Rodolfo Buitrago

“Mueve más dinero el sector del chance que la Lotería de Bogotá y Cundinamarca”: Darío Roa

El tema de los trabajadores del chance, llámese promotor o vendedor, se ha visto afectado paulatinamente con ajustes a los porcentajes de ganancia en la venta bruta que les corresponde. El inconformismo que se presenta parte de la base de que la adjudicación para el manejo del negocio, se entregó por parte de la Lotería de Bogotá a una empresa que esta conformada por empresarios que haciendo parte de otras firmas, aun le adeudan al estado cuentas relacionadas con los pagos al sector salud.

“Se necesitan políticas de estado para mejorar el tema de los ingresos de los vendedores y promotores del chance ” dijo Darío Roa, en el marco del debate establecido con este tema.

“Somos 13 mil familias que no sabemos si vamos a tener trabajo los próximos años y más aun, sin saber bajo que condiciones” agregó Rodolfo Fabián Ortiz.

Las irregularidades que se vienen presentando en este tema, ha disparado el negocio de las apuestas ilegales, y esto parte del hecho de que la Lotería de Bogotá, haciendo caso omiso a las denuncias que se les presentaron en cuanto a la adjudicación del manejo de chance en la capital, hizo entrega de la concesión a una empresa que presenta deudas y que no cumple a cabalidad con los requisitos establecidos para dicha labor.

El ascensor:
Sube:

– El periodista Hernán Pelaez Restrepo, ganador del premio “Orlando Sierra Hernández” en la categoría de radio profesional.(aplausos)

Baja:
– El aficionado Yener Daza Maestre, quien arrojó una botella a Sergio Agüero en el partido que jugó la Selección Colombia frente a su similar de Argentina. (rechiflas)

Los comentarios están cerrados.