Santos anuncia que británicos están dispuestos a invertir US$3.400 millones en Colombia
noviembre 21, 2011 7:04 am

El presidente Juan Manuel Santos anunció hoy en Londres que empresarios británicos le expresaron su interés en invertir en Colombia 3 mil 400 millones de dólares, hecho que atribuyó al buen momento que atraviesa la economía colombiana y a su capacidad para un crecimiento económico sostenido a largo plazo.
En un seminario con empresarios del Reino Unido, el Jefe de Estado resaltó el interés de los inversionistas extranjeros por invertir en Colombia, lo cual – subrayó- es positivo para los dos países.
“Me dijeron que invertirán 3.4 billones de dólares en los próximos años, así que le doy la bienvenida a esa inversión, va a ser buena para Colombia, en una situación en donde ambos ganan”, expresó el mandatario colombiano.
Explicó que gracias a los beneficios que otorga Colombia, los inversionistas foráneos pueden encontrar un terreno fértil para sus inversiones.
“Pueden encontrar en Colombia una oportunidad para crecer”, les dijo el Presidente Santos a los empresarios.
Previamente, en un desayuno de trabajo con empresarios británicos, el Presidente Juan Manuel Santos destacó la capacidad que tiene Colombia para sostener un crecimiento económico de largo plazo.
El Jefe de Estado explicó que esta misma apreciación la hizo en Turquía, país que también registra indicadores favorables para su economía.
“Nosotros estamos teniendo un desempeño mucho mejor. Estuvimos hablando con el Presidente turco de cómo estos países tienen un gran potencial y que Colombia al igual que Turquía está demostrando que tiene un capacidad para sostener crecimiento a largo plazo”, dijo Santos.
El Mandatario resaltó que dicho crecimiento está relacionado de manera directa con la gobernabilidad existente en Colombia, lo cual se evidencia con los proyectos aprobados por el Congreso de la República.
“Si a mí me preguntan cuál es la fórmula para el éxito, yo quisiera hacer énfasis en la palabra gobernabilidad”, dijo el Presidente Santos.
Para ilustrar la importancia de la gobernabilidad citó como ejemplo la crisis registrada en los Estados Unidos en materia económica como consecuencia de problemas políticos y –precisamente- de falta de gobernabilidad.
“Una pelea política en el Congreso tuvo al país al punto de no poder asumir deudas. Imagínense ustedes a Estados Unidos estar cerca de un problema de deuda”, explicó el Jefe de Estado.







noviembre 21st, 2011 at 3:24 pm | Responder
HAGA PATRIA, MATE UN CORRONCHO Y SIEMBRE UN ARBOL.
noviembre 21st, 2011 at 3:24 pm | Responder
VUELVO Y REPITO MUSICA, MUSICA ANTIOQUEÑITA, LA GUACHARACA, LA CABAÑA, LOS ARRAYANES, LOS CISNES, LOS GUADALES, ME LLEVARAS SIN TI, LA MUCURA ESTA EN EL SUELO, MARIA ANTONIA, LOS REMANSOS, LUCERO ESPIRITUAL, MUCHACHA DE RISA LOCA, OROPEL, PESCADOR, LUCERO Y RIO, POR MENCIONAR ALGUNAS POCAS, ESO SI ES MUSICA, LETRA, PAISAJE, PERO ESE VALLENATO ES DE ESCLAVOS, ES UNA PORQUERIA PARA ANIMALES COMO LOS CORRONCHOS Y PEOR AUN INTERPRETADA, QUE DIGO, GRITADA POR UN BAZUQUERO DE ESOS QUE PENA ALA. QUEDAMOS COMO UN CULO ANTE TODO EL MUNDO, QUE OSO, QUE VERGUENZA.
noviembre 21st, 2011 at 3:21 pm | Responder
GRACIAS DON DAYRO, SE NOTA QUE ES UD PERSONA CULTA Y LEIDA, EN REALIDAD ESTA PLAGA NOS PERJUDICA MUCHO EN LA INTENSION DE AVANZAR EN EL DESARROLLO DEL PAIS, PERO QUE SE PUEDE HACER, SIEMPRE EN LAS FAMILIAS HAY LOS FEOS, RETARDADOS Y LOS DE ESCONDER.
QUE COSTE PUBLICAMENTE QUE NO SOY NI SU EMPLEADO, NI SU VECINO, NI QUE TENGO NINGUN GRADO DE AFINIDAD NI MUCHO MENOS DE CONSANGUINIDAD,SIMPLEMENTE ENCUENTRO MUY SABIAS SUS PALABRAS, AHORA CON RESPECTO AL ADEFECIO BAZUQUERO ESE DEL DIOMEDES DIAZ, DEBE EL ASESINATO DE LA PELADA, LA VIOLO, LA HIZO VIOLAR Y SE QUEDO VIENDO DE VOYERISTA, LA MANDO MATAR Y TIRAR COMO PERRO A UN PASTAL, QUE TAL LA HUMANIDAD DE ESTE ANIMAL? LO QUE PASA ES QUE COMO TIENE PLATA ENTONCES PAGO PARA QUEDAR LIBRE, COMO ESOS JUECES SON ASI DE SUCIOS, PERO ASI POR EL ESTILO SON LOS SENTIMIENTOS DE TODA ESA PARRAMANADA DE CORRONCHOS, BRUTOS BULLOSOS, COBARDES, ANIMALES, PEREZOSOS, HABLA MIERDAS, DESCARADOS, LADRONES, MACHISTAS, ZOOFILICOS, RETARDADOS.
QUE PARTIDA DE ANIMALES SIGUEN COMO BORREGOS AL BAZUQUERO ESE AUN CUANDO SABEN QUE ES UN ASESINO Y UN DROGADICTO, QUE MAS ESPERAMOS DE ESOS CORRONCHOS????
noviembre 21st, 2011 at 8:07 am | Responder
Porqué razón los colombianos tenemos que pagar estas vagabunderíoas, esta hp perra Clemencia que hace allá, debería estar barriendo calles por la costa atlántica.
noviembre 21st, 2011 at 7:45 am | Responder
Presidente Santos, vengase rapido fijese que estos jovenes brillantes estudiantes, le desenmascararon la cantidad de mentiras que ud nos iba a dejar en firme con la famosa ley 30 de educacion superior, mentiroso, poniendonos conejo con eso, asi sera con el resto de vainas que nos dice y asegura, vengase rapido no gaste mas plata por alla que aqui estamos necesitando quien organice rapido y por favor dejen de decir mentiras y robar.
noviembre 21st, 2011 at 7:42 am | Responder
Presidente Santos, deje de pasear y darse tanto bombo, vengase rapido para su chibchombia que esta vaina aqui se le esta derrumbando toda, las carreteras estan vueltas mierdas, la gente se esta muriendo diariamente en accidentes terribles y tristes, todo por que sus politicos se estan robando la plata y no hicieron nada para prevenir lo que las tan anunciadas lluvias nos causarían.
los corronchos se estan ahogando y los estan invadiendo las culebras, pero ellos los pobrecitos estan preocupados por el asesino de Diomedez bazuco, hace falta que les echen un ojito y les arreglen las cosas que se les derrumbaron.
vengase rapido y deje de mamar gallo por alla, que lo que falta por hacer lo puede realizar por telefono o celular despues de todo eso se lo pagamos nosotros.