Adolfo Beck

Llegó la hora de marchar y ahora si es con toda: Retirados Fuerza Pública

Invitados:
Coronel (R) – Miguel Rico
Sargento Mayor (R) Harvey Delgado
Sargento (R) Zambrano
Soldado Profesional (R) – Alejandro Jaraba
Soldado Profesional (R) – Germán Hernández Presidente Escuchar el audio

ACOSIPAR
Henry Hernández Assia – Periodista
Adolfo Beck – Director

Frases del día:
“No estamos pidiendo limosna, estamos exigiendo nuestros derechos”: Coronel (R) Miguel Rico

“El CONFECORE es quien representa a la fuerza pública ante todas las entidades, pero queremos que asuma ese liderazgo”: Soldado Profesional (R) Alejandro Jaraba

El ascensor:
Sube:

– Los ganadores del Premio Nacional de Paz 2011 La asociación de Desarrollo Comunitario Merquemos Juntos en Barrancabermeja y el municipio de San Carlos Antioquia recibirán el Premio Nacional de Paz.(aplausos)

Baja:
– Las diferentes CAR a nivel nacional, por la falta de gestión de estas entidades para evitar los problemas que se están presentando con el invierno actual. (rechiflas)

En el debate de hoy, se tocó el tema de la Gran Movilización de las reservas de la Fuerza Pública que se va a realizar en Bogotá el próximo jueves 24 de Noviembre. Temas como salud y recreación son los principales motivantes de esta propuesta.

“El ministro Juan Carlos Pinzón conoce el tema pero no ha solucionado nada” dijo el soldado retirado Alejandro Jaraba en el inicio de este debate.

“Es necesario que haya atención médica adecuada, porque debido al aumento de soldados en los frentes de combate, se ha aumentado la demanda de este servicio” concluyó el Sargento Mayor (R) Harvey Delgado.

Y es que ya han sido varias las veces en que la reserva de la Fuerza Pública ha hecho este tipo de demandas, e incluso surge otro tema igual de importante y es el tema salarial.

“Es necesario aplicar los ajustes a los aumentos a los que tenemos derecho a partir de la ley cuarta del 92 donde se ordena una nivelación salarial a todos los rangos de la fuerza pública” finalizó el Soldado Profesional (R) Germán Hernández, Presidente de ACOSIPAR

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

Los comentarios están cerrados.