Partido Liberal avanza en reunificación con Cambio Radical, anunció el senador Cristo
noviembre 22, 2011 7:54 pm
El senador Juan Fernando Cristo, del Partido Liberal, calificó como una reunión muy importante para la bancada Liberal de Senado y Cámara, el encuentro de este martes en las instalaciones del Capitolio Nacional, donde miembros de esa colectividad ratificaron los días 10 y 11 de diciembre para la segunda Constituyente liberal.
“Como principal resultado de este encuentro hay que destacar la invitación que se ha cursado al Partido de la U y a Cambio Radical para que nos acompañen en ese gran certamen político. La Constituyente liberal será el escenario para discutir de manera amplia y con toda franqueza temas de la mayor importancia para los colombianos, para las ideas liberales y para el país en general”, dijo Cristo.
Por último, el congresista comentó que tanto al partido de la U, como a Cambio Radical se extendió una invitación “para explorar inicialmente unos temas y comenzar un proceso de unidad que es complejo, para lo cual tenemos que buscar identidades y afinidades de carácter ideológico y avanzar posteriormente en el proceso de unidad. Para ello la dirección parlamentaria que se escoja tendrá el compromiso de avanzar en el proceso de reunificación liberal”.







noviembre 23rd, 2011 at 9:37 am | Responder
el partido liberal de la mano de santos(claro por debajo de la mesa)DEBE SUPERAR LA CRISIS DEL PARTIDO Y LLEVAR DE NUEVO A SU REDIL A LOS DE CAMBIO RADICAL. A LOS LIBERALES DE LA uUUUUUUUU…..JAJAAJAJAJAJ Y ACABAR DE UNA CON LOS DE LA U DE URIBE..MALPARIDOS LOS DE LA U DE URIBE..GAS MOCOS.