Suspenden clases en U. de la Sabana por emergencia vial causada por el Río Bogotá

noviembre 23, 2011 8:15 am

La Universidad de la Sabana determinó esta mañana suspender temporalmente sus actividades académicas en su sede del Puente del Común en Chía, como consecuencia de la emergencia vial que provocó el desbordamiento del río Bogotá, al taponar la variante entre Chía y la Autopista Norte.

En diálogo con Radio Santa Fe, el rector de la Universidad, José Obdulio Velásquez afirmó que se determinó suspender clases en colaboración con las autoridades por el problema de movilidad que se presenta en el sector, concretamente entre la Clinica Teletón, el Puente del Común y Centro Chía por las aguas desbordadas del río Bogotá.

Advirtió que el campus universitario no se ha afectado y está completamente seco.

Velásquez indico que las labores académicas estarán suspendidas miércoles y jueves y se espera reanudarlas el viernes, previendo que ya se haya superado la emergencia en la carretera.

6 Respuesta sobre “Suspenden clases en U. de la Sabana por emergencia vial causada por el Río Bogotá”

  1. SIMON EL BOBITO en noviembre 23rd, 2011 9:18 am

    yo recuerdo que el rector de la sabana dijo que el asunto de las inundaciones ya estaba arreglado de por vida…jajajaj mucho paisa mentiroso..jajajaaj paisa tenia que ser..jajajaajajajaja se les inundo otra vez el sanitario..jua jua.

  2. Silvi en noviembre 23rd, 2011 3:19 pm

    No está inundado, te servirian unas clases de lectura. Bien dice el artículo: «el campus universitario no se ha afectado y está completamente seco». La foto que apaerece ahí está muy desactualizada, es de 6 meses atrás.

  3. Silvi en noviembre 23rd, 2011 3:19 pm

    [quote comment=»268076″]yo recuerdo que el rector de la sabana dijo que el asunto de las inundaciones ya estaba arreglado de por vida…jajajaj mucho paisa mentiroso..jajajaaj paisa tenia que ser..jajajaajajajaja se les inundo otra vez el sanitario..jua jua.[/quote]

    No está inundado, te servirian unas clases de lectura. Bien dice el artículo: «el campus universitario no se ha afectado y está completamente seco». La foto que apaerece ahí está muy desactualizada, es de 6 meses atrás.

  4. JohanaL en noviembre 23rd, 2011 9:52 pm

    Señor Ariel Cabrera, porqué pone una foto del campus inundado si no lo esta??
    Simon,yo soy parte de la universidad y cuando el habla de «el problema de las inundaciones esta arreglado de por vida» se refiere al campus y no al municipio, el campus permanece seco, entonces no es ningún «paisa mentiroso» y si lee bien, dice claramente que no se ha inundado que permanece seco entonces a que vienen sus acusaciones?

  5. JohanaL en noviembre 23rd, 2011 10:16 pm

    Debería corregir su artículo, debería actualizar su foto o bien quitarla.

  6. Spiegel en noviembre 24th, 2011 8:03 am

    EL RECTOR DE LA SABANA DR. VELASQUEZ, HA DEMOSTRADO QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, SI NUESTROS GOBERNANTES Y DIRIGENTES ESTUVIERAN HECHOS DE LA MISMA MADERA DEL RECTOR, ESTE PAIS SERIA OTRA COSA, FELICITACIONES, SEÑOR RECTOR, USTED SERIA UN EXELENTE ALCALDE PARA BOGOTA.

Deja un comentario