Bogotá recibió los cuerpos de los militares asesinados por las Farc

noviembre 28, 2011 8:07 am

Los cuerpos del coronel de la policía Edgar Yesid Duarte Valero, el mayor de la misma Institución, Elkin Hernández Rivas, el intendente jefe Álvaro Moreno y el sargento mayor del Ejército José Libio Martínez Estrada, arribaron a la base militar de Catam el domingo en la noche, en medio del repudio y el dolor nacional por su vil asesinato por parte de sus captores.

A su llegada a la capital del país, los féretros que contenían los cuerpos fueron cubiertos con la bandera de Colombia, y la fuerza Pública, representada en todas sus fuerzas les hicieron una calle de honor en medio de la fria llovizna que caía al momento de su arribo.

Sobre la pista del aeropuerto, dos sacerdotes bendijeron los despojos mortales de los militares, mientras que miembros del CTI de la Fiscalía recibieron los cadáveres para luego hacer las revisiones de lugar.

Se espera que sobre el medio día de hoy, los cuerpos d elos cuatro uniformados sean entregados a sus familias, quienes no tenían contacto con sus seres queridos durante mas de 12 años.

2 Respuesta sobre “Bogotá recibió los cuerpos de los militares asesinados por las Farc”

  1. LORENA LOPEZ en noviembre 28th, 2011 11:04 am

    cuando a uno le a tocado vivir la muerte de un ser querido de la misma forma que murieron ellos es la unica forma de poder entender a las personas que ahora estan pasando por este gran dolor.

  2. Spiegel en noviembre 28th, 2011 3:16 pm

    LOS COMANDANTES IVAN CEPEDA Y TEODORA CORDOBA, NO SE HAN PRONUNCIADO, SILENCIO COMPLICE.

Deja un comentario