El sector histórico de La Candelaria requiere una agenda estratégica por parte del Gobierno: Jaime Umaña Díaz

noviembre 29, 2011 5:23 pm

Invitados:
Xinia Rocío Navarro – Alcaldesa Localidad La Candelaria
Jaime Umaña Díaz – Coordinador Académico Facultad de Derecho Universidad San Martin
Henry Hernández – Assia Periodista
Adolfo– Beck Director
Escuchar el audio

Frases del día:
“Todo el mundo está participando del gran momento de La Candelaria” Xinia Rocío Navarro

“¿Si se van las Universidades y los Edificios Públicos, que va a quedar de La Candelaria?” Jaime Umaña Díaz

El ascensor:
Sube:

– El acuerdo creado entre las autoridades de Bogotá y de Cundinamarca para trabajar juntas en la restricción en el uso de la pólvora en las fiestas de fin de año.(aplausos)

Baja:
– La DIMAYOR por la falta de claridad en las decisiones tomadas en el comité disciplinario en el caso de la demanda del Atlético Nacional por su partido con el Deportes Quindío. (rechiflas)

En el debate de hoy, analizamos la puesta presentada por la Alcaldesa de La Candelaria para la peatonalización de la localidad.

“Peatonalizar no es la salida, pero es una alternativa para mejorar el tema de movilidad en algunos senderos de la zona”.

“En los últimos tres años y ocho meses, se ha evidenciado el aumento de turistas en la localidad” concluyó la mandataria, indicando también la estrategia que se ha utilizado para mejorar la seguridad en el sector, medida que redujo en un 85% el nivel de inseguridad.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

?

Una respuesta sobre “El sector histórico de La Candelaria requiere una agenda estratégica por parte del Gobierno: Jaime Umaña Díaz”

  1. el corrUcptoo en noviembre 30th, 2011 1:02 am

    El Estado colombiano deberá pagar la suma de 720 millones de pesos, por el asesinato del sociólogo Alfredo Correa de Andreis.
    La determinación fue tomada por el Tribunal Administrativo del Atlántico condenó al considerar que el Estado tuvo responsabilidad en el asesinato del sociólogo.

    El fallo ordena, además, que se realice una indemnización simbólica, instalando placas a su nombre en las dependencias del Das en Barranquilla, Cartagena y Bogotá y unas disculpas públicas por parte del director del Das de la época o del presidente que lo nombró.

    El sociólogo fue asesinado en Barranquilla el 17 de septiembre de 2004 y por su muerte fue condenado Jorge Noguera, director del DAS entre 2002 y 2005. 25 años de prisión.

    El sociólogo fue víctima de un montaje realizado desde el DAS en el que lo acusaron de ser ideólogo de la guerrilla, según lo determinaron las investigaciones.

Deja un comentario