Adolfo Beck

El sector histórico de La Candelaria requiere una agenda estratégica por parte del Gobierno: Jaime Umaña Díaz

Invitados:
Xinia Rocío Navarro – Alcaldesa Localidad La Candelaria
Jaime Umaña Díaz – Coordinador Académico Facultad de Derecho Universidad San Martin
Henry Hernández – Assia Periodista
Adolfo– Beck Director
Escuchar el audio

Frases del día:
“Todo el mundo está participando del gran momento de La Candelaria” Xinia Rocío Navarro

“¿Si se van las Universidades y los Edificios Públicos, que va a quedar de La Candelaria?” Jaime Umaña Díaz

El ascensor:
Sube:

– El acuerdo creado entre las autoridades de Bogotá y de Cundinamarca para trabajar juntas en la restricción en el uso de la pólvora en las fiestas de fin de año.(aplausos)

Baja:
– La DIMAYOR por la falta de claridad en las decisiones tomadas en el comité disciplinario en el caso de la demanda del Atlético Nacional por su partido con el Deportes Quindío. (rechiflas)

En el debate de hoy, analizamos la puesta presentada por la Alcaldesa de La Candelaria para la peatonalización de la localidad.

“Peatonalizar no es la salida, pero es una alternativa para mejorar el tema de movilidad en algunos senderos de la zona”.

“En los últimos tres años y ocho meses, se ha evidenciado el aumento de turistas en la localidad” concluyó la mandataria, indicando también la estrategia que se ha utilizado para mejorar la seguridad en el sector, medida que redujo en un 85% el nivel de inseguridad.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

?

Los comentarios están cerrados.