Adolfo Beck

El presidente debe atreverse a proponer en UNASUR la legalización de la droga: Carlos Bula Ex Ministro de Trabajo

Invitados:
Carlos Bula
– Ex Ministro de Trabajo
Lombardo Rodríguez – Rector Universidad Distrital
Andrés Cotes – Estudiante Universidad Distrital
Fernando Cortés – Presidente Fundación Social Demócrata de Izquierda
Rodney Ortiz – Abogado
Henry Hernández Assia – Periodista
Adolfo Beck – Director.
Escuchar el audio

Frases del día:
“Mientras el narcotráfico produzca el dinero que actualmente produce, no va a haber paz en Colombia” Carlos Bula Ex Ministro de Trabajo.

“La gente no cultiva coca para consumirla sino para recibir un ingreso” Lombardo Rodríguez – Rector Universidad Distrital

“La libertad le permite a los estudiantes elegir si consumen o no drogas” Andrés Cotes – Estudiante Universidad Distrital

“En la última década Colombia ha gastado ocho billones de pesos en la lucha contra el narcotráfico” Fernando Cortés – Presidente Fundación Social Demócrata de Izquierda.

“Holanda es ejemplo de legalización de las drogas mas no de la despenalización” Rodney Ortiz – Abogado

El ascensor:
Sube:

– Bibliored red de bibliotecas del distrito quienes conmemoran 10 años dedicados al fomento de la cultura y la educación.(aplausos)

Baja:
– El cartel de la secretaría de Hacienda y Catastro por defraudar impuestos. (rechiflas)

En el debate de hoy, se abordó el tema de la legalización de la droga, los pro y los contra de esta propuesta y la necesidad de que sea una lucha mundial contra el consumismo.

“Mientras el narcotráfico produzca el dinero que actualmente produce, no va a haber paz en Colombia” agregó Carlos Bula, Ex Ministro de Trabajo.

Se analizó la posibilidad de presentar esta propuesta en la UNASUR para que se haga una solicitud oficial por parte del Presidente Juan Manuel Santos.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

?

Los comentarios están cerrados.