Adolfo Beck Radio Santa Fé

Sayco es una mafia que creó un monopolio para lucrar a unos pocos: Abogado Luis Guillermo Namen

Invitados:

-Gloria María Bermúdez – Cantante colombiana, directora de la Fundación Colombia Llora e hija del maestro Lucho Bermúdez
-Luis Guillermo Namen – Abogado
-Francisco Paul – Cantautor colombiano
-Gentino Hiparco – Cantautor colombiano
-Henry Hernández Assia – Periodista
-Adolfo Beck – Director

“Sayco es una mafia que creó un monopolio para lucrar a unos pocos” Abogado Luis Guillermo Namen

Frases del día:

“Lo mas hermoso es pensar con el corazón” Gloria María Bermudez, Fundación Colombia Llora

“Se ha descubierto que SAYCO tiene doble facturación” Abogado Luis Guillermo Namen

“La lucha de los compositores ha sido muy fuerte pero tenemos que limpiar nuestra casa que es SAYCO” Francisco Paul – Cantautor colombiano

“La ley ordena que hay que pagarle a los autores y compositores por su trabajo” Gentino Hiparco – Cantautor colombiano

En el debate de hoy, después de recordar momentos importantes de la historia de la música colombiana, a Lucho Bermúdez, Billy Pontoni y otros exponentes de nuestro folclor.

Surge el tema de el no pago de dividendos a los herederos del maestro Lucho Bermudez, más sí, a algunas entidades que cobran regalías pero no tienen ningún tipo de relación contractual con el músico colombiano.

“Se aprovecharon de la enfermedad de mi papá (Lucho Bermúdez) para que firmara un poder y empezar a lucrarse con su nombre creando una fundación y una orquesta” Agregó Gloria María Bermúdez hija del maestro.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)