Adolfo Beck Bogotá

Todo en las propuestas de Petro son nuevos impuestos: Juan Carlos Florez

Invitados:
Juan Carlos Flores – Concejal Electo de Bogotá
Fernando Rojas – Politólogo e interlocutor habitual del programa
Adolfo Beck – Director
Escuchar el audio

Frases del día:
“El alcalde tiene un gran desafío porque es un gran parlamentario pero no ha gestionado algo a lo largo de su vida”: Juan Carlos Flores Concejal electo

“Lo que vemos del nuevo Alcalde es que no sabe de Bogotá, no sabe comunicar y parece que no quiere aprender”: Fernando Rojas Politólogo

El ascensor
Sube:

– El deportivo Pasto, nuevo inquilino de la primera división del futbol colombiano (aplausos).

Baja:
– Las personas que generaron la falsa alarma de deslizamiento en Villavicencio, generando pánico en la población (rechiflas)

En el debate de hoy, las propuestas del Alcalde Electo Gustavo Petro, se llegó de manera unánime a la conclusión que el nuevo burgomaestre, necesita del apoyo de todos para que tenga un buen gobierno, sin dejar de lado las críticas constructivas.

“El alcalde tiene un gran desafío porque es un gran parlamentario pero no ha gestionado algo a lo largo de su vida”: Juan Carlos Flores Concejal electo de Bogotá.

Y es que se ha evidenciado la falta de experiencia en gestión por parte del Alcalde Electo, “El alcalde tiene un desafío porque fue un gran parlamentario pero no ha gestionado algo a lo largo de su vida”: Juan Carlos Flores

Finalmente y por las propuestas que ha pronunciado, “Lo que vemos del nuevo Alcalde es que no sabe de Bogotá, no sabe comunicar y parece que no quiere aprender”: Fernando Rojas Politólogo.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

?

Los comentarios están cerrados.