Adolfo Beck

El truco de la capitalización de Coltel (TELECOM), afecta el patrimonio de los colombianos: Rodrigo Acosta

Invitados:
Rodrigo Acosta – Ex Fiscal del Sindicato de ETB
Henry Hernández Assia – Periodista
Adolfo Beck – Director
Ana Beatriz Becerra – Directora de Programación y Contenido Tele Amiga.
Escuchar el audio

Frases del día:
“Es necesario que Telefónica demuestre si ha realizado los pagos de las últimas 6 anualidades en su adquisición de parte de Telecom”: Rodrigo Acosta, Secretario general de la unión nacional de usuarios

“Estar fuera de la telefonía móvil es estar fuera del futuro de las telecomunicaciones”

El ascensor:
Sube:

– Los colombianos que salieron a marchar y a protestar contra la violencia, el secuestro y las FARC, (aplausos)

Baja:
– Todos aquellos que actualmente se encuentran fuera de la ley en el país, (rechiflas)

En el debate de hoy, iniciamos hablando sobre las marchas que se desarrollaron por parte de olombianos a nivel mundial, para rechazar la violencia, el secuestro y las FARC, se escucharon las diferentes posiciones de los invitados frente al tema.

Posteriormente Ana Beatriz Becerra, Directora de Programación y Contenido Tele Amiga, extendió su invitación para asistir el próximo sábado 10 de Diciembre a la celebración de los 10 años de Tele Amiga, informó que va a haber rifas entre los asistentes y una eucaristía de sanación y liberación.

Abordando el tema principal, que era La Capitalización de Colombia Telecomunicaciones, antigua TELECOM, nuestro invitado Rodrigo Acosta, ex Fiscal del Sindicato de ETB, dio a conocer las irregularidades que se han presentado en el proceso de una nueva capitalización en Coltel, habiendo sido creada esta empresa por un proceso similar a lo que se conocía como TELECOM.

“Aunque el teléfono fijo actualmente esta fuera de contexto, los monopolios de este país están haciendo uso de las redes que este usaba, para prestar servicios de internet y de televisión, por ser estas las mejores para dicho fin” agregó Rodrigo Acosta.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

?
Hoy 6 de Diciembre en El Gran Debate con Adolfo Beck “El truco de la capitalización de Coltel (TELECOM), afecta el patrimonio de los colombianos” Rodrigo Acosta Ex Fiscal del Sindicato de ETB
A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web:www.radiosantafe.com, y siganos en twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, tambien puede participar llamando a nuestros numeros 3456772(76)(79