Adolfo Beck

“En los últimos 20 años ha habido 31.324 secuestrados en Colombia” Viviana Esguerra, vocera Fundación País Libre

El gran debate con Adolfo Beck

Invitados:

Viviana Esguerra – Jefe de Prensa Fundación País Libre

Sgto. ( R ) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón

Diego Arango – Presidente Tele Amiga

Henry Hernández Assia – Periodista

Adolfo Beck – Director
“En los últimos 20 años ha habido 31.324 secuestrados en Colombia” Viviana Esguerra – Jefe de Prensa Fundación País Libre

“Quien paga una extorsión esta condenado a ser secuestrado en el futuro” Viviana Esguerra

Escuchar el audio

Frases del día:

“Mas del 50% de los guerrilleros están secuestrados” Sgto. ( R ) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón

“Fue una ligereza por parte del ejército, el asesinato de los militares secuestrados de la semana anterior” Sgto. (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón
“La navidad en la selva se pasa con mas seguridad y más cadenas” Sgto. (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón.

“Mientras no haya políticas de estado, nunca se va a acabar la guerrilla en Colombia” Sgto. (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón
“Hay en Colombia niñas menores de edad secuestradas y nadie dice nada” Viviana Esguerra

“Estoy orgulloso de haber formado junto a José Galat, hace ya 10 años, una televisión de valores” Diego Arango – Presidente Tele Amiga

El ascensor:

Sube:

– El concejo distrital por aprobar el subsidio de acueducto para el estrato tres de Bogotá, (aplausos)
Baja:

Los corruptos de acción social que le cobraban a las victimas del conflicto para incluirlas en los procesos de la ley de victimas y restitución de tierras, (rechiflas)

En el debate de hoy, se trató el tema del secuestro en Colombia, cifras estremecedoras que dejan al descubierto que “En el país hay secuestrados de primera, segunda y tercera categoría” dijo el Sgt (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón.

Para Viviana Esquerra, jefe de prensa de País Libre “Debería haber una cátedra de derechos humanos en los colegios y universidades del país” y de esa manera, darle a conocer a todos lo que este conflicto ha causada a tantas personas en el país.

Se escucharon historias y vivencias que se pueden experimentar en un secuestro, ¿como planear un posible escape? Frases de apoyo que se escuchan de parte de algunos integrantes de la guerrilla para con los secuestrados.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

Los comentarios están cerrados.