“En los últimos 20 años ha habido 31.324 secuestrados en Colombia” Viviana Esguerra, vocera Fundación País Libre

diciembre 9, 2011 4:15 pm

El gran debate con Adolfo Beck

Invitados:

Viviana Esguerra – Jefe de Prensa Fundación País Libre

Sgto. ( R ) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón

Diego Arango – Presidente Tele Amiga

Henry Hernández Assia – Periodista

Adolfo Beck – Director
“En los últimos 20 años ha habido 31.324 secuestrados en Colombia” Viviana Esguerra – Jefe de Prensa Fundación País Libre

“Quien paga una extorsión esta condenado a ser secuestrado en el futuro” Viviana Esguerra

Escuchar el audio

Frases del día:

“Mas del 50% de los guerrilleros están secuestrados” Sgto. ( R ) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón

“Fue una ligereza por parte del ejército, el asesinato de los militares secuestrados de la semana anterior” Sgto. (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón
“La navidad en la selva se pasa con mas seguridad y más cadenas” Sgto. (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón.

“Mientras no haya políticas de estado, nunca se va a acabar la guerrilla en Colombia” Sgto. (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón
“Hay en Colombia niñas menores de edad secuestradas y nadie dice nada” Viviana Esguerra

“Estoy orgulloso de haber formado junto a José Galat, hace ya 10 años, una televisión de valores” Diego Arango – Presidente Tele Amiga

El ascensor:

Sube:

– El concejo distrital por aprobar el subsidio de acueducto para el estrato tres de Bogotá, (aplausos)
Baja:

Los corruptos de acción social que le cobraban a las victimas del conflicto para incluirlas en los procesos de la ley de victimas y restitución de tierras, (rechiflas)

En el debate de hoy, se trató el tema del secuestro en Colombia, cifras estremecedoras que dejan al descubierto que “En el país hay secuestrados de primera, segunda y tercera categoría” dijo el Sgt (R) Harvey Delgado – Rescatado operación Camaleón.

Para Viviana Esquerra, jefe de prensa de País Libre “Debería haber una cátedra de derechos humanos en los colegios y universidades del país” y de esa manera, darle a conocer a todos lo que este conflicto ha causada a tantas personas en el país.

Se escucharon historias y vivencias que se pueden experimentar en un secuestro, ¿como planear un posible escape? Frases de apoyo que se escuchan de parte de algunos integrantes de la guerrilla para con los secuestrados.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

2 Respuesta sobre ““En los últimos 20 años ha habido 31.324 secuestrados en Colombia” Viviana Esguerra, vocera Fundación País Libre”

  1. cata en diciembre 10th, 2011 10:25 am

    En Colombia hay más secuestrados de los que oimos mencionar los colombianos, nadie habla de los secuestrados civiles, excepto si hacen parte del gobierno, como en el caso de los diputados del valle, del ex o como llamarlo nuevamente gobernador electo del meta, el señor Alan Jara; pero de las personas del común solo oimos hablar en las marchas por la libertad y eso cuando entrevistan a uno de los familiares. Es lamentable que al gobierno solo le importen sus militares y que las demás personas estén en el olvido, siempre salen diciendo que liberen a todos los secuentrados.. A LOS MILTARES Y POLICIAS, haciendo énfasis en estos porque no dicen liberen a todos los secuestrados A LOS CIVILES, NIÑOS, A LOS QUE ESTÁN DE GUERRILLEROS A LA FUERZA, A LOS SOLDADOS Y MILITARES…les queda muy largo o simplemente se les olvida porque para el estado valemos muy poco, solo somos valiosos en elecciones, elecciones en las que sus queridos policias y militares no pueden apoyarlos con su voto..

  2. Francisco Rojas en diciembre 11th, 2011 8:50 am

    Hay muy pocas esperanzas de paz, mientras que el conflicto sea un negocio rentable para las partes. Dese cuenta de la vehemencia con la que el presidente rechaza la colaboración internacional para poner fin al conflicto con el san benito de que el conflicto es nuestro y que nosotros podemos resolverlo. Este es el único país del continente que mantiene el conflicto y que además se precia de ser una democracia. Debemos exigirle al gobierno la terminación del conflicto ya.

Deja un comentario