Judicial

Desmantelaron gigantesco desguazadero al sur de Bogotá

En el operativo la Policía logró la captura de tres personas que al parecer utilizaban como fachada una residencia para introducir y extraer las autopartes robadas, en un sector al sur de Bogotá.

De acuerdo con la Policía, los capturados usaban su propia casa donde tenían toda una infraestructura para el desguazadero de carros de alta gama, luego vendían las autopartes en el mercado de mercancía de segunda en diversos sectores de la ciudad.

Cuando los funcionarios de la Sijín ingresaron al inmueble previa orden de allanamiento, encontraron listos para ser desguazados seis vehículos tipo camionetas y camperos de alta gama. De igual forma, les fueron inmovilizados un furgón y un automóvil que utilizaban estos sujetos para movilizar las autopartes y realizar su negocio ilegal respectivamente.

En otros lugares del inmueble, fueron halladas por lo menos 30 piezas de 8 automotores; la casa donde se realizaban estas actividades delincuenciales, será sometida a un proceso de extinción de dominio.