Se hundió la carrera 11 a la altura de la calle 98

diciembre 15, 2011 5:35 am

Una crítica situación de movilidad se presenta desde esta madrugada en el norte de Bogotá, debido al cierre de la carrera 11, sentido norte – sur, entre las calle 100 y 94, por hundimiento de la vía.

Al parecer como consecuencia de la construcción de un edificio en el sector y las intensas lluvias, se abrieron dos cráteres a la altura de la calle 98, lo que obligó a las autoridades viales a cerrar el tránsito.

También se abrió un hueco en un parque cercano, precisamente en cercanías del edificio en construcción.

Todo parece indicar que por las lluvias y la construcción de los sótanos de la edificación, la tierra se ablandó y se hundió la vía.

Debido al cierre de la carrera 11, el tránsito se desvía por la carrera 7ª, la carrera 8a, la Avenida Caracas y la Carrera 30.

4 Respuesta sobre “Se hundió la carrera 11 a la altura de la calle 98”

  1. Natalia Sanchez en diciembre 15th, 2011 9:09 am

    Aún quieren contruir el metro con esto y los deslizamientos de la circunvalar, entre otros?

  2. Fernando en diciembre 15th, 2011 3:04 pm

    Jajajajajaja el tránsito se desvío a la Avenida Caracas y La Carrera 30?, quién escribió éste artículo… Aquí la Caracas y la 30 se llaman AUTONORTE

  3. felipe ocampo en diciembre 15th, 2011 6:01 pm

    Este señor de Carlos Hernán Peñalosa que le importa si finalmente el no vive por este sector, ooo será que comprara los edificios aledaños que presentan variaciones en su estructura ? No o creo en este momento debe estar en un coctel tomándose un buen wisky y nosotros los afectados viendo que vamos a hacer por q dicho señor no quiere asumir responsabilidad

  4. Cachalandran en diciembre 15th, 2011 9:14 pm

    Y quien ha dicho que el metro sera subterráneo cuando todos los estudios de viabilidad han dicho que el terreno en Bogotá no aguanta esto?????? tiene que ser un metro aéreo……………………………
    Lo dicho prima el serrucho al estudio y la honorabilidad y honradez de los constructores y quienes apruebas los permisos, y eso de todo culpemos al inviernooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario