Judicial

Diez jibaros de banda de Cali aceptaron cargos por venta de droga

Diez miembros de la banda Dacota aceptaron ante el Juez 27 Penal Municipal de Cali, con funciones de control de garantías, los cargos que por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado les endilgó la Fiscalía.

Durante cuatro meses miembros de la Policía Judicial Sijín y Dijin, en coordinación con un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Seguridad Pública, llevaron a cabo múltiples actividades investigativas que permitieron la judicialización de los responsables de distribuir y vender narcóticos en el parque Dacota ubicado en el barrio Los Andes de la capital vallecaucana.

Según los elementos materiales probatorios obtenidos por la Fiscalía a ese lugar llegaban hombres, entre 19 y 30 años de edad, para hacer las entregas y recibir el dinero producto del ilícito.

En un operativo efectuado este fin de semana fueron capturadas las siguientes personas: Jhonier Steven Ortiz Bautista, Sammy Domínguez Arboleda, César Augusto Ortega Galíndez, Sony Jéferson Gil Gómez, Steven Puente, Hugo Eliécer Ruiz Restrepo, Rodrigo Hernán Erazo Gómez, Jhonatan Vargas Romero, Juan Camilo Enríquez Ruiz y José David Díaz Sánchez.

El juez de control de garantías por solicitud de la Fiscalía ordenó la reclusión de los imputados en la cárcel Villahermosa de Cali.

Los comentarios están cerrados.