Desacertada la decisión de la alcaldesa de inaugurar la 26, una obra sin terminar: Fernando Rojas, politólogo

diciembre 27, 2011 2:55 pm

SUBE: La administración de Medellín, Alonso Salazar, por entregar en la comuna 13 las escaleras eléctricas, una obra sin antecedentes en el país.

BAJA: El alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, por tratar de privatizar los espectáculos de la Feria de Cali.

Escuchar el audio

3 Respuesta sobre “Desacertada la decisión de la alcaldesa de inaugurar la 26, una obra sin terminar: Fernando Rojas, politólogo”

  1. TRINEO en diciembre 27th, 2011 5:23 pm

    Pues claro que es desacertada la decisión de la alcaldesa de inaugurar la 26, una obra sin terminar.Ademàs de desacertada es mediocre y es irrespeto y una burla para la capital del paìs.

  2. G. Bolivar en diciembre 28th, 2011 4:56 pm

    «Que desagradecios» Si aun permaneciera el cartel de los Moreno, esa obra seguiría igual o peor. Gracias a esta alcaldesa las cosas andan a pasos agigantados. La 26 tiene un fluido mas rápido, y se acabaron los interminables trancones. No suy del polo y en su momento critique a la alcaldesa encargada……ahora me trago mis palabras.

  3. Julio Montes en enero 2nd, 2012 9:48 pm

    Pese a tanto sabotaje del narcorruparamiliterruribismo, la Alcaldesa entregó una muy buena obra, que debería haber sido entregada por el mejor Alcalde que tuvo Bogotá, Samuel Moreno. pero así es todo en la vida, y sí Peñalosa hubiera sido Alclade esta ciudad estaría vuelta nada.

Deja un comentario