Deportes

Pékerman analiza la posibilidad de dirigir la Selección Colombia

El representante del técnico argentino José Pékerman, Pascual Lescano, manifestó hoy que el estratega responderá muy pronto al planteamiento hecho por la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir la Selección Colombia.

Con esto queda confirmado que el técnico, que llevó a Argentina al mundial de Alemania 2006, está en negociaciones con la Federación.

Hoy en la ciudad de Bogotá, Lescano se reunió con Luis Bedoya para establecer los términos en los cuales se daría la contratación. Se espera una respuesta del dirigente deportivo para la próxima semana.

«Vinimos a escuchar la propuesta de la Federación. Nos llevamos una muy buena impresión. Visité la sede que están construyendo… El proyecto es atractivo. Aquí no deben fijarse en los técnicos que han dicho ‘no’. Deben fijarse en la gran cantidad de técnicos que quieren decir ‘sí’ por el talento humano que tienen», dijo Lezcano.

De ser contratado, Pékerman tendría seis meses para preparar el próximo partido del combinado nacional con miras al Mundial Brasil 2014.

Los comentarios están cerrados.