Bogotá

Pensaba que algo malo iba a pasar: Karen Gamba

Según lo indicó la periodista de Canal capital, Karen Gamba, quien provocó un operativo en la madrugada del miércoles, en ningún momento hizo una broma pesada a la Policía, y aseguró que al notar falencias en la identificación del taxi que tomó en la noche del martes pensó que algo malo le iba a pasar.

En entrevista al diario El Espectador, Karen Gamba señaló que «Al ver que las placas del carro no coincidían con el de la tarjeta le comenté como amiga al coronel Hernández que estaba asustada, que pensaba que algo malo iba a pasar»

La comunicadora agregó que «Diego (Hernández) me dijo que le avisara cuando llegara a la casa. Yo madrugo tanto y estaba tan cansada, que cuando llegué a mi casa se me olvidó y me acosté a dormir».

Las declaraciones de Gamba se dan luego de que en la madrugada de hoy una cadena de mensajes señalaran que la periodista estaba en peligro, por lo que las autoridades desplegaron un gigantesco operativo, que involucró a 1.500 uniformados de la Policía de 760 cuadrantes y más de 15.000 taxis.

Tras cuatro horas de intensas búsquedas, un grupo de taxistas ubicaron el automotor involucrado en la denuncia, y el conductor fue detenido. Algunas versiones sin confirmar señalan que el profesional fue agredido por sus compañeros.

Tras explicar lo sucedido, se supo que la periodista tomó el vehículo de servicio público en el sector de Galerias, tras departir con unos amigos, y se dirigió hacía Alamos, en el occidente de la ciudad. Al parecer, la comunicadora iba en estado de alicoramiento, según lo denunció el taxista afectado.

Cuando las autoridades indagaron sobre el paradero de la periodista pudieron constatar que esta estaba dormida en su casa.

Por su parte, el taxista implicado, quien fue puesto en libertad al aclararse que no había cometido delito alguno, señaló que interpondrá una acción penal.
Por su parte, el coronel Hernández dijo en entrevista con RCN Radio que “no se puede abusar del poder de los medios de comunicación para generar alertas en la ciudadanía”.

“Yo hablé varias veces con Karen por el chat y ella se inventó un montón de mentiras y me hizo creer muchas cosas que nunca ocurrieron. Cuando por fin la encontramos después de varias horas en su casa, ella estaba en alto estado de alicoramiento”, indicó textualmente el coronel.

Por su parte, Javier Ayala, director del Canal Capital reprochó el hecho y no descartó una sanción ejemplar para la periodista.

Por su parte, Karten gamba dijo al rotativo bogotano que «Yo sé que el coronel Hernández ya dijo que no es amigo mío y no me conoce, pero yo cubro orden público y nunca haría una broma así. Yo respeto mucho el trabajo de la Policía»

Los comentarios están cerrados.