Deportes Tenis

Mariana Duque fue eliminada del ATP Tour 250 de Brisbane

La tenista colombiana, Mariana Duque, cayó ante la luxemburguesa Mandy Minella con parciales 6-3 y 6-2, en partido jugado por el cuadro clasificatorio de Brisbane.

Duque ahora deberá enfrentar el cuadro clasificatorio en el Australian Open.

Por su parte, Alejandro Falla perdió el domingo ante el 15 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov en partido disputado por la primera ronda del ATP Tour 250 de Brisbane, Australia.

Falla cayó ante Dolgopolov, con parciales 7-6 (3), 6-2, en una hora y 21 minutos de juego.
Ahora Falla se prepara para el ATP Tour de Sidney y luego participará en el cuadro principal del primer torneo Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

En está competencia también está participando el colombiano Santiago Giraldo, quien se enfrentará a uno de los cuatro jugadores que superen la ronda clasificatoria en la modalidad de sencillos, ya que en dobles, haciendo equipo con el japonés Kei Nishkori, fueron superados en primera ronda ante la dupla conformada por el británico Andy Murray y el chipriota Baghdatis con un doble 6-2.

En la ronda clasificatoria de Brisbane, el colombiano Alejandro González cayó en primera ronda ante el australiano Maverick Banes, con parciales 3-6, 6-2, 7-5.