Bogotá Bosa Judicial

Con retratos hablados buscan a responsables de herir a tres mujeres en Bosa

En diálogo con Radio Santa fe, el coronel Jose Luis Palomino, oficial de inspección de la Policía señaló que las autoridades dispusieron de un equipo especial para dar con el paradero de dos hombres quienes en la noche del lunes dispararon contra un vehiculo, hiriendo a dos mujeres y una niña de cuatro años en la localidad de Bosa.

De acuerdo con el Oficial, un par de hombres que tuvieron una discusión con el vigilante de un asadero del barrio la Joyita, ubicado en la calle 57 sur con Ciudad de Cali, arremetieron a tiros y en el intercambio de dispararos fue alcanzada una peatón y una camioneta donde se trasladaban tres personas.

El reporte oficial señala que una mujer de 63 años recibió un disparo a la altura de un ojo, y se encuentra en estado crítico, mientras que una mujer de 29 años y su hija de cuatro sufrieron perforaciones de entrada y salida en sus piernas.

Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Bosa, donde permanecen recluidas.

El coronel Palomino dijo que las autoridades cuentan con los retratos hablados de dos hombres entre 17 y 21 años, y aseguró que fue dispuesto un equipo especial conformado por la Sijin y la Policía Metropolitana para dar con la pronta captura de los responsables por este hecho.