Bogotá

Expedición del pasado judicial hasta el 30 de enero en los Supercades

La solicitud del Certificado judicial que se realiza ante el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, podrá realizarse hasta el 30 de enero de 2012, en los Supercades ubicados en los diferentes puntos de la ciudad. Luego el Gobierno Nacional dará a conocer los cambios que sufrirá este trámite ante la puesta en marcha de la Ley Antitrámites.

La expedición del pasado judicial se puede realizar personalmente sólo en los Supercades Bosa, Américas, CAD, Suba y 20 de Julio, con previa cita telefónica al conmutador 592 12 12.

De igual manera, los ciudadanos pueden obtener este documento, de manera gratuita, a través de la página web www.certificadojuduicial.gov.co.

Igualmente, para el resto del país, este servicio se continuará prestando también hasta el 30 de enero de 2012, en las mismas sedes donde se viene tramitando.

En los próximos días el Gobierno Nacional dará a conocer a la ciudadanía los cambios en la expedición del Certificado Judicial dentro de la puesta en marcha de la Ley Antitrámites.

Toda la información sobre Certificado Judicial se puede consultar en www.certificadojudicial.gov.co