Internacional

Otra hipótesis: Cáncer de mandatarios latinoamericanos es producto de la brujería

Según Antonio Vázquez, «El Brujo Mayor», de México, los mandatarios latinoamericanos están sufriendo de una terrible brujería que les está causando cáncer y este año dos presidentes más se unirán a los cuatro que ya padecen la enfermedad.

Vázquez también hizo sus predicciones para este año, que no son nada alentadoras para mandatarios como Hugo Chávez, de quien dijo que sufrirá una «recaída terrible» que podría alejarlo de los comicios en octubre.

Así mismo dijo que Barack Obama fracasará en su intento de reelección y que otros dos líderes de América Latina serán diagnosticados con cáncer.

«Hay dos mandatarios latinoamericanos que también van a salir con cáncer y esto por trabajos de ‘brujería’ como ha pasado con los otros», manifestó en la conferencia que convoca anualmente en el Club de Periodistas, aunque no declaró los nombres de esos dirigentes.

En cuanto a México predijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó México por más de 70 años hasta 2000, regresará al poder en 2012.

Por su parte, manifestó que la presidenta argentina Cristina Kirchner, se curará del cáncer que padece, pues dijo que es un ‘mal mínimo’.

Por su parte, dijo que exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva se «librará» del cáncer que padece, mientras el líder cubano Fidel Castro, cuya salud también es precaria, «sobrevivirá al 2012 porque le está funcionando la santería» (rituales cubanos).