Depuran censo de damnificados por inundaciones en Bosa

enero 8, 2012 3:41 pm

La próxima semana se conocerá la lista completa de las personas “realmente” afectadas por el invierno en la localidad de Bosa, según el Secretario de Gobierno, Antonio Navarro.

Agregó que en las últimas semanas, un grupo de ciudadanos se presentaron a la alcaldía de Bosa con el objetivo de entregar los dineros que recibieron, argumentando que no los necesitaban, por eso nos toca revisar bien todo el proceso”.

Navarro aclaró que recibieron más de 14 mil registros de personas que se presentaron como damnificados de invierno que afectó al país entre septiembre y diciembre del año pasado.
Según el funcionario, el pasado viernes finalizó el censo de damnificados, “ahora el trabajo es depurar la lista con el fin de revisar que personas necesitan estos dineros”.

2 Respuesta sobre “Depuran censo de damnificados por inundaciones en Bosa”

  1. carlos felipe en enero 9th, 2012 10:15 am

    El Doctor Navarro Wolf con su experiencia podrà depurar el censo, sinembargo existen mecanismos para realizarlos por ejemplo el registro catastral, el libro de propietarios de los conjuntos residenciales, las listas de afiliados a la junta de accion comunal, el banco de datos PADRES de matriculados de la secretaria de educacion, el registro de vehiculos matriculados. No entiendo como es que personas no afectadas se puedan presentar a pedir auxilios. Y finalmente la visita fisica por parte de los fucnionarios de la secretaria de gobierno y FOPAE. Si estuvieron en el momento de la INUNDACION, por que no volver a recorrer los sitios y entregan las donaciones y apoyos en site.

  2. monica fuentes en mayo 7th, 2016 3:15 pm

    buenos dias
    me parece injusto que en el momento de la inundacion a todas las persons que no fueron tan afectadas les entregaron toda la ayua del gobierno y han pasado mas de 4 años y no nos han ayudado con el 1.500.000 que prometieron como fimos tan poquitas personaas que faltamos con la ayuda ya no no la dan y somos muy pobres y no nos han colaborado.

Deja un comentario