Laura Acuña publicó el detrás de cámaras de la pega a La Red

enero 11, 2012 10:40 am

laura-acuna
La modelo y presentadora Laura Acuña publicó en YouTube el vídeo que demuestra que el audiovisual que presentó el sábado ‘La Red’ fue un montaje consentido por ella, supuestamente para cobrar los dos millones que el programa de farándula estaba ofreciendo por el material.

Acuña señaló ayer que el vídeo fue un montaje consentido por ella, para burlarse del programa de farándula, que ofreció una recompensa de dos millones por el material.

“Lo que hicimos fue ponernos de acuerdo con algunos trabajadores de la peluquería, ya que a José Mendoza, peluquero de Norberto, lo llamaban a cada rato pidiéndoles un video donde yo hiciera alguna pataleta”, declaró Acuña para la W Radio.

Por su parte, el periodista Frank Solano, uno de los presentadores de ‘La Red’, quien reconoció que si se ofreció una recompensa, señaló que “si aquello fue un montaje, ahora lo que resta es demostrarlo con pruebas, y de ser así la felicitaba porque su actuación era digna de un Oscar”.

…..Así las cosas, parece que Laura Acuña se ganó la estatuilla

Deje un comentario

2 Responses to “Laura Acuña publicó el detrás de cámaras de la pega a La Red”

  1. 2
    ANTONIO Says:

    la que es boba desde chiquita se le sale la baba, no deja de ser una insulza esta bobita de laurita.mabel cartagena sabe que laura es una boba y de las grandes de RCN.

  2. 1
    ALBERTO BUELVAS CASTRO Says:

    La actuación de la Señorita Laura es digna de un Óscar, por que fue real. Que una vez las cosas se salieron de madre. Había que recomponer la imagen de la muchachita caprichosa y de paso la peluquería quedaba mal parada por que permitía que sus empleados hicieran tales grabaciones…
    Como juegan con la ignorancia de la gente.
    ahora si eso hacía parte de un concurso o algo así lo del video… no encuentro tan cándida la actuación por los dos millones de pesos…
    A ESA INFORMACIÓN LE FALTAN MUCHAS COSAS…

Leave a Reply

Recommendations