Judicial Noticia Extraordinaria

Reportan seis ataques guerrilleros en menos de 24 horas en Norte de Santander

Preocupadas se encuentran las autoridades de Norte de Santander, por el incremento de las acciones terroristas en el departamento, durante las últimas horas.

Ayer se conoció sobre la muerte de tres civiles y tres heridos en el en el corregimiento Petrolea, área rural del municipio de Tibú, en donde explotó un carrobomba.

Posteriormente, guerrilleros de las Farc, continuaron su ofensiva al volar un tramo del oleoducto Petronorte, ubicado entre los corregimientos del Aserrío y la Cecilia, zona rural del municipio de Teorama.

Así mismo, en el corregimiento Las Mercedes, del municipio de Sardinata, guerrilleros del frente 33 de las Farc hostigaron por media hora, la estación de Policía de la población, dejando como resultado dos agentes heridos y cuantiosos daños materiales.

También en el municipio de Hacarí, fue atacada con cilindros – bomba una sede militar, al igual que en el municipio de San Calixto. En las acciones las autoridades no reportan víctimas humanas solo daños materiales.

Mientras tanto, en el municipio de Convención la policía desactivo varios artefactos explosivos que fueron ubicados en diferentes partes del caso urbano de la población.

Ante estos hechos, las autoridades adoptaron medidas en conjunto con el Ejército para contrarrestar las acciones terroristas.

Los comentarios están cerrados.