Deportes

Iván Ramiro Córdoba criticó mala planeación de Bolillo Gómez y Leonel Álvarez

El ex mundialista colombiano, Iván Ramiro Córdoba se despachó en contra d elos ex tecnicos de la selección Colombia, Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez, asegurando que a su juicio cree que les faltó hacer las cosas con mayor planeación y claridad.

En entrevista con FutbolRed.com y JaimeDinas.com, Córdoba señaló “Yo creo que lo que ha faltado es comunicación, más claridad con las cosas, con lo que se quiere hacer, eso es lo que ha faltado porque en un principio ellos me habían dicho que iban a contar conmigo, que absolutamente me querían para la copa América, y después veo que las decisiones son otras”.

Iván Ramiro advirtió que la decisión de cambiar a Leonel por Néstor José Pékerman no fue la más acertada, aunque hizo énfasis en la experiencia con la que cuenta el técnico argentino.

“Todos esperamos que sea lo mejor para la Selección y el país, nadie tiene como la varita mágica para adivinar y todos esperábamos que hubiese sido la mejor elección haber dejado a Leonel, pero no fue así. Lo que sí se sabe de Pékerman es que es un técnico con mucha experiencia y lo que hay que hacer es apoyarlo, darle respaldo”, señaló Córdoba

Por último mostró su alegría por la llegada del medio campista y compatriota Freddy Guarín al Inter de Milán.

“A Freddy no lo quería solamente el Inter si no varios equipos de Europa y gracias a Dios y a las ganas del presidente del club, Massimo Moratti, de poder contar con sus servicios, se logró que Freddy llegara al Inter y él lo está viviendo como un sueño y él quiere demostrar por qué llegó acá y por qué en este momento había varios equipos que lo quería tener» dijo el defensor Colombiano.