Bogotá

Murió la mujer quemada con gasolina por su novio

Tras permanecer ocho días el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, murió Gisela Delgadillo, la joven atacada con gasolina por su novio en hechos ocurrido en el municipio de Fusagasugá.

La mujer fue remitida el 30 de enero del hospital San Rafael del municipio de Fusagasugá a donde llegó con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

«Tenía quemaduras que le comprometieron la vía aérea, eso llevó a que tuviera una falla multisistémica que condujo a una falla pulmonar y posteriormente a su muerte», dijo el Carlos Eduardo Hernández, subdirector científico del hospital Simón Bolívar.

Por estos hechos la Policía capturó a Luis Carlos Rojas, alias ‘el mocho’ o ‘carlitos’, quien se desmovilizó en el año 2009 de la columna movil Daniel Aldana de las farc que delinque en el departamnto de Nariño, donde se desempeñó como explosivista.

El hecho se presento el domingo 29 de enero en el barrio Emilio Sierra, tras una discusión entre la joven de 18 años de edad y su compañero sentimental.

En la discusión, el sujeto arrojó gasolina sobre el cuerpo de la joven y procedió a encenderle fuego, causándole quemaduras de segundo grado en un 72% de su cuerpo.