Más de 5 mil millones costará muro de contención para el Codito

febrero 12, 2012 3:02 pm

El muro evitará nuevos deslizamientos en zona de ladera donde se presenta la emergencia; por lo menos un mes estará cerrada la vía, según el Secretario de Gobierno Antonio Navarro.

El funcionario explicó que en dos semanas entregan los estudios definitivos para iniciar la obra, que costaría al Distrito entre 5 y 6 mil millones de pesos.

Esta obra pretende proteger la vía principal del barrio, el acueducto, un jardín infantil y un conjunto residencial, amenazados por la inestabilidad del terreno.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, anunció que a mediados del mes de marzo se iniciará la construcción de un muro de contención que evite nuevas emergencias en el sector del Codito en Usaquén.

Una respuesta sobre “Más de 5 mil millones costará muro de contención para el Codito”

  1. G. Bolivar en febrero 12th, 2012 5:55 pm

    Lo único que se puede decir es que empezó una nueva etapa en desfalcos al Distrito. Con la diferencia que ahora sera mas técnicamente. Los mismos con las mismas. Pueda ser ser que Clara Lopez se postule como próxima alcaldesa. En los pocos días como encargada demostró ser una excelente alcaldesa y sin tanta bulla ni teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *