Conflicto Armado Judicial Nacional

Capturaron a enfermero y anillo de seguridad de Alfonso Cano

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón informó hoy que cinco integrantes de una red de apoyo de las Farc, entre ellos el enfermero de alias” Alfonso Cano”, fueron capturados en las últimas horas en el departamento del Tolima.

“Fueron capturados en Planadas, Tolima, cinco miembros de una red de apoyo al terrorismo de las Farc, entre otros al enfermero de Alfonso Cano”, señaló Pinzón.

Pizón explicó que “Es muy importante porque además de la captura se obtuvo material que va a ser relevante para la inteligencia y para seguir afectando a ésta organización terrorista”.

El Ministro reveló además que en acciones conjuntas con la Fuerza Aérea fueron bombardeados dos campamentos de las Farc en el sur y el centro del país: “Se dieron de baja varios miembros de las Farc, se recuperó múltiple armamento, computadores y material logístico”, afirmó el alto funcionario.

Juan Carlos Pinzón aseguró que la ofensiva de la Fuerza Pública ha sido en todo el territorio nacional y contra todos los grupos terroristas y organizaciones delincuenciales:.
“A ésta fecha, en sólo lo que va corrido de éste año van cerca de 350 capturados de las bandas criminales y no sólo integrantes de su base, sino también mandos medios en el bajo cauca antioqueño, en la Costa Atlántica y Urabá”, informó el Ministro.

Los comentarios están cerrados.