Fondo Nacional del Ahorro atenderá las 24 horas en el CAN

febrero 27, 2012 12:33 pm

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) informó que su sede ubicada en el Centro Administrativo Nacional (CAN) estará abierta al público las 24 horas del día de lunes a viernes.

La Institución señaló que en esta oficina se atenderán todas las gestiones que los afiliados a esta entidad requieran, en lo relacionado al traslado de cesantías, solicitud de créditos hipotecarios o para educación y apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que antes sólo se venían ofreciendo entre semana de 8 de la mañana a 4 y 30 de la tarde.

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, fue la encargada de inaugurar la estrategia “FNA 24 horas” que se extenderá a otros puntos del país en lo que resta de este año.

“Con esta ampliación de horario queremos llegarles a más familias y ofrecer un mejor servicio a los ahorradores colombianos que quieren cumplir el sueño de tener casa propia”, aseguró la ministra.

Se espera que con la atención día y noche de esta sede del CAN se atiendan a la semana al doble de familias que se venían acercando en el horario tradicional. Este servicio 24 horas en el CAN es un proyecto piloto que se va a extender a todo el país. En las próximas semanas los 34 puntos de atención del FNA a nivel nacional y cuatro oficinas más de Bogotá tendrán abiertas sus puertas las 24 horas de lunes a viernes.

Dentro de la estrategia de ampliación de horarios, el Fondo Nacional del Ahorro viene prestando su servicio de Audiofondo también las 24 horas al día. Las personas interesadas en cómo acceder a vivienda por medio de sus cesantías o un de un ahorro voluntario contractual y desean utilizar este canal de servicio pueden llamar en Bogotá al 3077070 o a la línea gratuita Nacional 018000527070.

No importa la hora ni el lugar en el que se encuentre el Fondo Nacional del Ahorro lo atenderá para que más colombianos en el 2012 sean felices pasajeros de la locomotora de vivienda.

Deje un comentario

13 Respuesta sobre “Fondo Nacional del Ahorro atenderá las 24 horas en el CAN”

  1. JESSICA MOTTA en marzo 3rd, 2012 12:00 pm

    Buenos dia,espara saber como acceder al prestamo para vivienda del fondo nacional del ahorro, agradesco su pronta respuesta.

  2. fernando navarro en marzo 8th, 2012 8:14 pm

    estoy llamando desde las siete y media de la noche al telefono 307 70 70 con el fin de solicitar informacion del servicio 24 horasa pero la respuesta ves la kisma “lo sentimos estamos ocupados” en tonces por favor informen si en horas nocxturnas no pasan al telefono pero no hagan perder tiempo del usuario con un servbicio que no funciona es falta derespeto al usuario

  3. sorany muñoz en marzo 27th, 2012 5:26 pm

    buenas tardes deseo saber que debo hacer para afiliarme al fondo nacional del ahorro, si es verdad que debo pedir una cita.gracias espero pronto su respuesta.

  4. ASENETH BUSTOS CORTES en junio 12th, 2012 7:17 am

    me parece muy bueno que la atencion sea ampliada a 24 horas, ya que hay personas como yo que en la horario de ofina se nos dificulta.

  5. Young Mi en noviembre 6th, 2012 10:02 am

    Señores usuarios dejen la pereza y dirijanse hasta el can, hagan ejercicio. En la vida todo no puede ser facil es por eso que hay tantas personas dueños de lo ajeno, por que se acostrumban a que todo tienen que darselo de manera facil.

  6. manuel henao en noviembre 22nd, 2012 3:21 pm

    como tengo que aser para el retiro de mis sesantias cuando ya a pasado un tiempo estimado

  7. JINA PIMENTEL en enero 20th, 2013 7:08 pm

    EL SERVICO LAS 24 HORAS ME PARECE UNA BUENA NOTICIA, PERO AL IR AL PUNTO DEL CAN TIPO 11 DE LA NOCHE SE OBSERVA QUE SOLO SE ENCUENTRA UNA PERSONA LABORANDO, Y QUE SE DEMORA EN PROMEDIO MEDIA HORA CONSULTANDO EL SISTEMA, DEVIDO A LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS Y EN RESPUESTA A NUESTRO DERECHO COMO USUARIOS, REQUERIMOS AMPLIAR EL PERSONAL QUE ATIENDA PARA MEJORAR ESTE GRAN SERVICO

  8. fernando calderon en enero 28th, 2013 8:35 pm

    yo tengo mis cesantias en colfondos a partir de cuando las puedo pasar al fna y que tengo que hacer muchas gracias

    espero respuesta

  9. SANDRA LEON en febrero 26th, 2013 1:18 pm

    el servicio ahora es pesimo no atienden los sabados los puntos de atencion son muy pocos en bogota para el volumen de afiliados que tienen. es imposible que uno quiera retirar su dinero para vivienda y el FNA ponga mil problemas y tenga que hacer filas para radicar papeles y luego esperar ocho dias para tener el dinero.

  10. Juan pez en julio 26th, 2013 7:00 pm

    El FNA es la entidad más ineficiente y la”atención” 24 horas lo más inútil, llevó acá en la fila una hora y solo han atendido dos personas y faltan 15, que basura, cambiaré mis cesantías a donde si me respeten.

  11. nasly lorena jimenez en agosto 26th, 2013 7:10 pm

    quiero cambiarme de porvenir al fondo nacional del ahorro por todas las oportunidades de vivienda,prestamos,educación y mas ahora que me están pidiendo un certificado del fondo de pension y cesantias para afiliarme es posible cambiar y que me afilien en fna .
    como hago para obtener un certificado para afiliarme en el fondo nacional del ahorro tengo plazo hasta el jueves 29 2013 de agosto
    gracias

  12. olga torres en enero 9th, 2014 7:21 pm

    señores FNA necesito una certificacion de afiliacion porque cambie de forma de contrato y ya trate por la pagina y no me deja ingresar que debo hacer no se me puede enviar al correo el
    ectronico

  13. clemencia zuñiga varona en febrero 4th, 2014 9:09 pm

    QUISIERA SABER QUE PASO CON LAS APORTACIONES DE MI MADRE AL FONDO NACIONAL DEL AHORRO DURANTE MUCHOS AÑOS SU NOMBRE LUCIA VARONA CASAS SU C.C. 20048704 DE BOGOTA GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

¿Tienes algo que decir?





Recommendations