Deportes Tenis

Catalina Castaño nominada a los BNP Paribas Heart Awards 2012

La Tenista pereirana recibe esta nominación por haber representado excepcionalmente a Colombia en la Fed Cup.

Así lo anunció el día de hoy la Federación Internacional de Tenis, al resaltar el desempeño que tuvo la tenista Colombiana en la pasada Fed Cup que se llevó a cabo en Curitiba Brasil. Catalina Castaño fue nominada por la zona americana junto a Florencia Molinero de Argentina.

En la pasada premiación la ganadora de la zona americana fue la peruana Bianca Botto (2011) y la edición del 2010 la brasileña María-Fernanda Alves.

Catalina hace parte del grupo de las diez mejores participaciones de la Fed Cup 2012, las nominaciones están basadas en cuatro categorías; Grupo Mundial I y II, Europa-África, Américas y Asia-Oceanía.

Los BNP Paribas Heart Awards están entrando a su cuarto año consecutivo, y continúan reconociendo las contribuciones de los jugadores (as) a su país y a la competencia.

Por último La Federación Colombiana de Tenis invita a todos los colombianos a registrar su voto por la tenista Pereirana, entrando a la página www.federacioncolombianadetenis.net en el enlace BNP Paribas Heart Awards.