Grave situación de orden público en Bogotá por nuevos bloqueos a Transmilenio

marzo 1, 2012 9:01 am

Graves problemas de orden público se presentaron esta mañana en la capital de la república, como consecuencia de los bloqueos al sistema Transmilenio promovidos por usuarios inconformes por el servicio.

Los problemas se registraron en el Portal del Sur y las estaciones de la troncal de la carrera 30, Paloquemao, Ricaurte, Comuneros, Santa Isabel y Sena, donde los usuarios realizaron protestas por espacio de 3 horas por la falta de buses articulados y las enormes congestiones que se presentan en las horas pico

Los disturbios se presentaron debido a la intervención del escuadrón antimotines de la Policia para desalojar a los manifestantes y restablecer el tránsito tanto de Transmilenio como del sistema mixto.

Mientras tanto, a través de la red social Facebook, usuarios de Transmilenio están haciendo una convocatoria para bloquear todo el sistema Transmilenio el próximo 9 de marzo.

Deje un comentario

3 Responses to “Grave situación de orden público en Bogotá por nuevos bloqueos a Transmilenio”

  1. 3
    ruben melgarejo Says:

    Donde estara ese ampon de Peñalosa cagado de la risa el exalcade de bogota que tanto mal le hizo a los extratos 1,2 y 3 con el invento de trasmilenio el trasporte mas caro de la capital de colombia y para el colmo de males cuantos ciudadanos de estos votaron a favor de esta peste aparecido que ni colombiano es a estado en varios partidos cambia de colores como el camalion no le da verguenza a este esperpento foragido no sabe a cueva meterse para seguir haciendo males a la humanidad.

  2. 2
    blanca Says:

    Es totalmente inhumano como nos tratan en trasmilenio, la verdad estoy por pensar que no es la falta de buses, ya que habemos montones, muchisimas personas esperando el articulado y pasan y pasan buses en transito, sin importar como digo la miles que estamos esperando. Creo que a los que reciben el dinero no les es productivo que se vaya un bus normalmente lleno, les conviene que se vaya a reventar como esta pasando hoy en dia, supongo que para ahorrar combustible o no se que que cosa.

  3. 1
    el corrUcptoo Says:

    los ciudadanos ya estan para explotar con graves consecuencias y los concejales corrUptos no les importa hacerle la administracion imposible a Petro sin importarles la ciudad, estos corrUptos de siempre son los causantes de tanto caos, hay que elegir gente honesta que trabaje por la ciudad y no ratas corrUptas uribistas solapados.

Leave a Reply

Recommendations