Se necesitan políticas públicas para el manejo de la rumba en Bogotá: Camilo Ospina de Asobares

marzo 1, 2012 2:34 pm

Invitados
Concejal Antonio Sanguino
Adriana París AsoModelia
Camilo Ospina Presidente de Asobares
Mauricio Moreno Empresario de la rumba

En el programa de hoy se habló sobre la posibilidad de extender el horario de rumba en Bogotá hasta las 6 de la mañana con una reglamentación especifica donde se incluya más seguridad, servicio médico, taxistas especializados, seguridad interna y buena relación con la comunidad.

Escuchar el audio

La propuesta ya está en el escritorio del Secretario de Gobierno de la ciudad Antonio Navarro y se espera que la ciudadanía entienda que rumba no es necesariamente desorden, porque lo que se observa en este momento es la multiplicación de la rumba ilegal; se dice que hay sitios donde se puede rumbear hasta las 10 de la mañana sin ningún control por parte de las autoridades.

Sube
El nuevo técnico de la Selección Colombia José Pekerman, el triunfo de ayer ante México confirma que con organización, técnica, y táctica si se puede, felicitaciones


Baja

Las personas que están detrás de la condena al periodista Luis Agustín Gonzales director de un periódico regional de Fusagasuga “Cundinamarca democrática”; esa es otra forma de censura.

3 Respuesta sobre “Se necesitan políticas públicas para el manejo de la rumba en Bogotá: Camilo Ospina de Asobares”

  1. G. Bolïvar en marzo 2nd, 2012 6:57 pm

    Desafortunadamente este guerrillero que se monto como alcalde llego a atentar contra los ciudadanos. La tan acertada decisión que tomo Clara Lopez de acabar con el desorden que causan los ebrios, empezando por la contaminación ambiental, pasando por los «fittipaldis a 160 kmh y terminando en los altos indices de homicidios por esta causa, la quiere acabar el Camarada Compañero Petro. O sea que retorna el desorden.

  2. yeyo en marzo 5th, 2012 11:44 am

    La rumba y la protesta el paro y demás.

    Después de la rumba, la protesta, la queja, elreclamo, el bloqueo? ja, ja, ja.

  3. yeyo en marzo 5th, 2012 11:54 am

    Se llega a quedar sin plata y? o quiere plata y?

    Los bogotanos ante la crisis quedan en?

Deja un comentario